Estoy con vos, con la salvedad, que no los odio me dan lastima :lol:
Ojo con Vélez que juega de local.
y para variar, le regalan un penal a bosta
Adivinen ?
Penal inventado para la Bosta y gol
espantoso lo que cobro, si hasta en la trasmicion dicen que es cualquiera
foooooo gol de pajermo
vamos boquita, hoy quiero que ganés para que se quede el santo…
:twisted: Yo ni asi apoyaria a estos putos, pero vos tienes tus razones ;)… Y si hoy no gana, se va Gimnasia ?
no… creo que si no gana hoy, tiene que ganar la fecha que viene si o si ya que si San Martin vence a Lanus en Tucumán, forzaría un desempate… si Gimnasia pierde hoy, los tucumanos ganando en la última fecha se salvan del descenso directo, independientemente de como salga el lobo platense en la última fecha. No se si se entendió…
riverplatemivida:
maury02:vamos boquita, hoy quiero que ganés para que se quede el santo…
:twisted: Yo ni asi apoyaria a estos putos, pero vos tienes tus razones ;)… Y si hoy no gana, se va Gimnasia ?
no… creo que si no gana hoy, tiene que ganar la fecha que viene si o si ya que si San Martin vence a Lanus en Tucumán, forzaría un desempate… si Gimnasia pierde hoy, los tucumanos ganando en la última fecha se salvan del descenso directo, independientemente de como salga el lobo platense en la última fecha. No se si se entendió… :confused
Jaja, yo al menos te entendí perfecto, aunque ya la tenía más o menos clara.
Puse el partido de la bosta y clavó el gol. Increible nunca pensé que hincharía por Boca. jeje.
Pd: Feliz día amigazo (:
Adivinen ?
Penal inventado para la Bosta y go
Naa, que decis imposible! :roll:
riverplatemivida:
maury02:vamos boquita, hoy quiero que ganés para que se quede el santo…
no… creo que si no gana hoy, tiene que ganar la fecha que viene si o si ya que si San Martin vence a Lanus en Tucumán, forzaría un desempate… si Gimnasia pierde hoy, los tucumanos ganando en la última fecha se salvan del descenso directo, independientemente de como salga el lobo platense en la última fecha. No se si se entendió… :confused
como andás Carito…??? muchisimas gracias…
Y bueno, a rogar que el santo se quede en primera… me imagino lo que sería un clásico San Martin-Atletico en primera… se paraliza el norte.
Luis te citaste a vos mismo, te cambiaste de nombre! :lol:
Feliz dia

Luis te citaste a vos mismo, te cambiaste de nombre! :lol:
Feliz di
jajajajaj… bueno, pero se entendió para quien iba el mensaje… al menos eso creo…
que cosa de locos el arbitraje de Pompei…terrible el penal que cobro…
pero por otra parte…que hdp Palermo inatajable el penal…le arranco el arco…
Que asco da Sessa, ojalá ataje en la B.
Lo de Sessa es impresentable…
Siempre me cayo mal!
1 a 1…

A GELP lo tienen junado en la AFA por aquel famoso partido que fue para atras contra los bosteros… Desde esa epoca para aca lo perjudican a cada rato los arbitros…

Hijodeloeste:
A GELP lo tienen junado en la AFA por aquel famoso partido que fue para atras contra los bosteros… Desde esa epoca para aca lo perjudican a cada rato los arbitros…
yo creo que mas que algo contra de GeLp hay un favoritismo por boca que excede quien sea el rival…

Hijodeloeste:
Digo y repito siempre lo mismo!!!
Si la bosta estuviera por salir campeon y nosostros jugaramos contra el rival que le pelea a ellos el torneo…
QUE ELIGIRIAN USTEDES?
Yo sostengo que ese partido el problema es que fue muy obvio…
Pero TODOS hubieramos echo lo mismo.
abrazo!