Gol de Velez…
1 a 1…
Gol de Velez…
1 a 1…
Gol de Huracàn. 2 a 0.
3-0
Con este envion se lo come vivo a Velez me parece
Hoy más que nunca hinchando por Boca, no? :mrgreen:
Termino Huracan 3 a 0
Que partido va a ser:
Velez- Huracan.
TERRIBLE!
Jaja, no quiero ver el partido, que sea lo que sea. Me hacen mal estas cosas:P
Velez es el proximo campeon para mi , a Huracan le va a pasar lo mismo que le paso en el 94 contra Independiente.
Bueno el tema es sencillo, velez ganando es campeón, empate o derrota es campeón el globo. Ya no hay final o partido desempate post campeonato
Mira quien les viene a hacer el gol Alonso que hizo un solo gol en la temporada :lol:
uno adentro del lobo contra bosta
ojala salga campeon el globo, se lo merece
Ya gana 1 a 0 el lobo jeje.
Gracias abondanzierri por volver:twisted::twisted:
y se salvo cahando del segundo en contra la bosta
Cuevitaas querido!
Mierda, ya pierde Bosta(nunca pensè que dirìa esto).
Como nunca, hoy quiero que gane para que ayude a San Martìn y pierde, como los odioooo:evil::evil::evil:
Que feo querer que gane Boca che , sea lo que sea . Creo que si no es un extremo seria casi un pecado hinchar por Boca
Che yo estoy equivocado o los periodistas están mandando fruta mal, para Velez perder o empatar hoy era lo mismo, ya que con cualquiera de esos resultados quedaba abajo de Huracán y la última fecha debían ganarle a Vélez de todas maneras?.
Cappa es lo más glorioso que hay, y se merece salir campeón. Sería un premio justo. Por Dios que jugadorazo que es Bolatti, yo no lo podía creer que escuché que volvía a Argentina. No entiendo cómo se durmieron los equipos grandes, si el tipo la rompió siempre, y encima es alto.
Por otro lado, gracias Pato.
odio a gimnasia y ojala se vayan a la b! pero hoy q a la bosta le metan 5
Che yo estoy equivocado o los periodistas están mandando fruta mal, para Velez perder o empatar hoy era lo mismo, ya que con cualquiera de esos resultados quedaba abajo de Huracán y la última fecha debían ganarle a Vélez de todas maneras?
si velez perdia quedaba tercero, pero a 2 puntos del globo, o sea, es lo mismo, ganar es lo unico que le sirve, la diferencia es que saco del medio a lanus, que si hoy ganaba quedaba segundo detras del globo y si ganaba velez en la ultima y lanus tambien, salia campeon el granate