Mamita este Quiroga, si no lo mete en contra… se deja madrugar… que mal que estamos por Dios, pasan los minutos de cada partido y se ponen peor…
Quiroga desplegando su talento :roll:
Ni al arco llegamos …
Asi pensamos ganar la sudaca y a la bosta?
Agua estamos haciendo adelante , y mas si tenes a Rios.
TRISTISIMA REALIDAD
River es horrible, por favor…ya estoy resignado.
salcedo los tres palitos blancos forman el arco
ahi la bola, ahi
igual no tiene una clara el pobre muchacho, digamos que los compañeros no lo ayudan mucho
Loco, que mierda es Salcedo, delantero sin gol ni llegada.
Van como 24 minutos y me parece un siglo
Che a buonanotte no le anda la X para hacer pases parece… servicio tecnico urgente.
que pauperrimo nivel el de buonanotte, la verdad estaba para salir mucho mas q mauro diaz, como se nota que le pesa y mucho la conduccion de river sin el burrito al lado
UUU
CASI OTRO GOL DE QUIROGA
JAJAJAJ
QUIROGA LA RENCHA DE TU MADRE RETIRATE!!!
Ya esta Quirogaaaaaa!!! Por dios de donde salio este maleta!!!
que horrible que sos quiroga
X dios Rosales,.,
CHE UNA PELOTA TOCO EL VIDRIO DE MI VENTANA…
AH, FUE LA VOLEA DE ROSALES QE LLEGO HASTA ACA…
ABREUUUUUU DONDE ESTAS!!!
como nos salvamos, y la concha de tu madre quiroga la reconcha de tu madre pelotudo de mierda casi te haces el 2do gol encontra pedazo de forro, que caliente estoy … vamos ferrari … diosssssssssssss rosales como odio river y la re puta q los remil pario una contra que tenemos y este tarado le pega a la popular que se mueran todos y jueguen los de reserva que seguro tiene mas idea de futbol… me enoje, no puede ser que river juegue a esto
jaja, que gracioso chattas en la radio con attilio, que cuando se retire ojeda y le pregunten cual fue el delantero que mas lo complico en toda su carrera va a decir “quiroga”