Torneo Apertura - Fecha 9: Gimnasia (LP) vs River

increible… por dios, estos tipos se van a encargar de q vea por primera vez a river perder con boca :frowning:

Che dentro de dos dias en el Dia internacional del Caño!!!
Ya en serio con voca me la veo negra…

La verdad que si…
QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO…:evil:
Por suerte Boca es un asco tambien, hoy se arrastraban en el segundo tiempo, perdemos pero por poco…:roll:

Que mas se puede decir de este equipo… yo quiero que los que defienden al cholo a toda costa porque gano un campeonato jugabdo horrible que se festejo solo porque la bosta no gano la copa, se den cuenta que el tipo esta haciendo cagada ya se le fue el plantel de las manos los jugadores no le responden ya van 9 fechas estamos ultimos solo ganamos 1 partido que mas necesitan para darse cuenta que el cholo hace cagada y si no cambia se tendra que ir, basta de inventos de posiciones, basta con el verso de que buonanotte y flores tienen que marcar basta de marcar, de correr, de los velocista, de los pasadores todas esas palabras antifutbol que salen de la boca del cholo basta por favor basta un poco de juego no es muy dificil juego entienden juego

PD: Cholistas, hicnhas de river racingistas, con "marcar, poner huevo, correr, presionar, etc. etc, nos estamos muriendo yo diria porque no jugamos y le damos libertad a los jugadores en vez de atarlos en posiciones raras, sistemas ultra horribles y que no funcionan es que no se dan cuenta aun que mas tiene que pasar que la bosta nos golee mal y quedemos afuera de la sudaca??? recien ahi vas a entender bueno esperar solo son unas semanas

coincido en todo…basta de cholitas, endiosarlo, bancarlo, este tipo es horrible no sabe nada posta…solo algunas veces nos fue bien porque las individualidades estaban en alto nivel…ahora se ve la verdad de la milanesa…este tipo no esta mas que para dirigir algun equipo chico que corra y corra atras del balon…y vino a river porque estudiantes gano un torneo que en realidad lo perdio voka por re contra cagonazo

EN SERIO LOCO, DE UNA!!!
REZEMOS TODOS JUNTOS POR FAVOR, SI UNIMOS NUESTRAS FUERZAS CAPAZ QUE SE LOGRA

Lo que dijo el enano creo que resume perfectamente lo que esta pasando ,el campeonato pasado entraba la pelota ,ahora no entra:Lo de rosales hace rato lo vengo diciendo este tipo es pecho frio no puede jugar mas en river,abelairas muy impreciso en los pases y a diaz le falta un poco todavia
Bien ponzio de lo mejorcito,quiroga bastante flojo en defensa y augusto como siempre otro que nó puede jugar mas en river lo prefiero ahi a barrado o a galmarini
Con respecto al partido con chivas creo que hay que jugarlo ,jugando asi no creo que pasemos pero esto es futbol y en el futbol nada es imposible

Recien llego de la cancha, me duelen los ojos de ver a River. Que deastre loco, no pueden jugar tan mal estos hijos de puta, ni un pase como la gente, y deci que enfrente estaba Gimnasia, que dan mas asco que nosotros, sino no se cuantos nos comiamos con la defensa de mierda que tenemos.
Mas vale que le ganemos a Boca porque se pudre todo, River fracaso total, que mentira el campeonato del primer semestre.

estos tipos no pueden estar jugando en la banda
q pais generoso la puta madre
aora cualkiera puede ser presidente
cualkiera puede jugar al futbol
noc como vamos hacer con boca:confused:

Anteultimos estamos , que barbaro , la verdad… una verguenza.

Mas te vale ganar la copa river , mas te vale.

En este caso, internet se apiado de mi y no me dejo ver el partido, mamita…
Lo que mas me molesta es el hecho de ver jugar TODAVIA a singusto fernandez, por favor. Que mas falta para que Galmarini juegue definitivamente como titular???
De Rosales no me extraña que se haya morfado un gol imposible, no se acuerdan de aquella noche con San Descenso? se comio un gol abajo del arco tambien.

La copa no la ganamos ni ahí…

Acá no hay jugadores… ese es el problema…no hay referentes, nadie que se luzca…tenemos un plantel para peliar en mitad de tabla y ni eso…

porfavor : en el 2009 tenemos que hacer una Limpieza General. ¡¡¡¡ NO podemos encarar el 09 con estos muertos. tambien deberiamos sacar al gordo puto ladron de ilusiones aguiladron.
RIVER tienes que ganar la Nissan SI O SI ahora con mas obligacion que nunca. . .

Llegue hace un rato , no jugamos a nada pero nada . Para colmo no le pegan al arco

Como extraño al Burro , al Buonanote de antes .

Simeone , cuando quedemos afuera de la copa si no la ganamos tomate el palo por favor

No sé que da mas dolor de ojos: ver la tabla de posiciones o ver jugar al equipo.

para mi el problema es que tenemos una sobredosis de pechos frios rosarinos: ojeda,ferrari,quiroga,villagra,ponzio,rosales,salcedo( que jugo en rosario y se adapto)…si a eso le sumamos a cabral,augusto,ahumada,tuzzio,barrado, abelairas que no son rosarinos nativos pero adoptaron la “virtud” ,que podemos hacer???..la magia del enano, la fuerza de falcao y los heuvos de abreu no alcanzan para torcer ese presente.

Coincido 100%.
1º) El caso de Augusto me tiene las pelotas por el piso. En la 3º o 4º fecha entra Augusto y digo “Cómo? No lo vendieron?”. A ese lo único que le importa es el autito y garcharse al gato de turno, es el 8 más amargo que vi en River, hasta Barrado me parece más útil. Que lo regalen, la verdad me chupa un huevo.

2º) Lo de Rosales lo tengo presente, era uno de esos goles para “ganarse a la gente”, de los importantes, y el forro pateó afuera. Ni en partidos pedorros como el de ayer mete goles. Lo que me sorprende es que, en el partido contra Defensor Sporting, estaba escuchando la radio (no recuerdo cual era) y decían que cuando lo sacaron a Rosales la gente lo aplaudia. La pregunta es ¿Por qué? ¿Todavía lo aplauden por ese gol de pedo contra bosta, en el que le pega al arco, se desvía en Morel y es gol? ¿O lo aplauden porque de vez en cuando tira un buen centro? Inentendible.

No es una derrota. Pero no es una Resultado positivo porque perdimos puntos.

en la jugada de Rosales yo ya habia gritado el gol y todo… no podia creer cuando la mandò a la concha de la lora…