anda a cagar loco, anda a cagar ni siquiera saben resolver un contragolpe estos garchados…
La concha de su madre ojeda bien ahi, nooooooooooooooooooooooooooooooo estaba habilitado y la reputisima madre que los pario malditos jugadores, esto no es river,
Ojeda la figura contra Gimnasia… lamentable
Rosales y la gran puta madre que te pario…inutil de mierda!!!
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
No tengo palabras…
nah, bueno, que asco.
Rosales es un amarrrrrrrrrrrrrgo, entre el y Augusto… bah, Augusto es peor, la intrascendencia hecha jugador de futbol.
rosales no tenes mas credito de ahora en mas
COMO ERRO ESO?
TOCALA AL MEDIO MACHOOO!
QE FACIL ES EL FUTBOL! SI LOS JUGADORES LO ENTENDERIAN…
PORQE SIEMPRE QE SON DOS CONTRA EL ARKERO PATEAN?
PASE AL MEDIO Y GOL, PUNTO
Por tipos como Intrascendencia Rosales estamos como estamos. Uno de los primeros a los que rajaría :evil:
bueno, rosales tiene q hacer 2 cosas:
-
pedir publicamente perdon al hincha de river por semejante falta de respeto a la camiseta
-
Pagar de su bolsillo las entradas de todos los hinchas que fueron a la plata hoy
-
Quedarse los proximos 15 dias durante 10 horas definiendo a 2 metros de la linea, con y sin arquero
retirensen, y a vos rosales que dije que eras bueno, bueno la verdad que retiro lo dicho, como te odio, si te veo por la calle mejor que corras porque apenas te agarro te cago a trompadas, ni barrado se come ese gol mira con quien te comparo rosales, me das lastima pibe acomodate la binchita, que es lo unico que sabes hacer porque definiendo me das lastima
ya termino???
listo el pollo…
termino!!!
bien river
buen empate
somos horrendos…
Una falta de respeto.
Se van a la mierda todos, me tienen las bolas llenas.
Ahora si me animo a decir. Que no le ganamos ni al Atlas. Que equipo de mierda, no hay creativida, no hay presición, no hay defensa, no hay ataque, no hay absolutamente nada. Adiós a la Sudamericana y a ganarle a Voka. Un DESASTRE.
La re puta madre que hambre tienen.