Torneo Apertura - Fecha 8

Volvimos a la época en que el Torneo Argentino nos dejaba de interesar cunado todavía no se había cumplido el 50% de su totalidad, a sólo esperar el superclásico y desear que Bosta no lo gane, mientras nosotros penamos en la 16 posición.

por mas que nos hayamos quedado afuera hay que seguir copando todas las canchas…

a juntar la guita que el 26 de octubre hay que ir a jujuy!!!

Vamos Morel todabíaaaaa!!!

Tienen idea si Alayes y Spolli juegan??

san lorenzo sigue de racha…
por ahora 2-0
GOLAZO del pitu barrientos.

gracias por tanta alegría cholo.:wink:

Que bien que definió Boselli. Ahora Estudiantes le gana 3-1 a Gimnasia (LP).

Los bosteros que sigan dejando a Tristelme, que les va muy bien desde que volvio de China :lol: :lol:

Tristelme hasta el 2020. :lol:
que menuda pasada le esta dando Godoy . que baiiiiiiiiiiileeeee :lol: :lol: :lol:
ahora por donde se meteran a las pibitas de voxta ¿ por el Ortoooo ? :mrgreen:

Jajaja se comen el tercero

Jajaja, 4 a 1

Me alegró el domingo esto, jajaja.

Es lamentable, hace 8 años que lo unico que festejamos son las derrotas de Boca.

4-1 ? jjjajjajajjajajajajjaajajjajjajajjajajajaja… se me alegro el Dia que estaba un poco opaco. :lol:
ahora el periodismo voxteril donde se meteran las pibitas voxteril ? por el ORTO.
que dira doña Niembra ahora . :lol: les rompiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieron el Culo bien Roto…

te equivocas, yo hace 39 años que las festejo y espero hacerlo x 50 años mas…
y tambien los campeonatos de river que son muchos…

Che, no debería llamarlo Basile a la selección al Triste entonces, porque el se guía por los “momentos” de los jugadores no?

O sea, si no lo llama a Crespo, no tiene por qué llamarlo al freezer.

Jajajja, mira como yo que soy antiboca profesional, te aplaudo, quien no disfruta humillaciones de vok? quien no disfruto el tricagonato conseguido en el 2006 vs estudiantes? te juro que yo ese dia llore, tenia lagrimas en los ojos, me emocione, pense que la $$$ siempre puede todo, pero ese dia triunfo el bien.

Esta victoria de godoy cruz sera recordada mucho tiempo…y como a boca le cuesta el campeonato local…muchisimo.

4 jajaj los culeo el negro!