[LEFT]
[/LEFT]
[LEFT]
[/LEFT]
me pierdo el partido de river por ir a ver cielo razzo:(
a ganar en Tucuman , espero el equipo se encuentre y si no CHAU Apertura
che …me van matar…pero soy objetivo…
q bin q esta jugando san lorenzo… el 3re gol fue barbaro…mas de 15 toques seguidos
Muy buen juego el de San Lorenzo, lo pongo como candidato a ser campeón. Ledesma es un relojito, Aguirre está pasando por un muy buen momento y Bergessio cuando la tiene que meter la mete.
Bien Casla , muy bien , que buen juego tiene , nosotros tendriamos mejor juego si se pone a los jugadores en sus lados respectivamente.
No vi el partido del Ciclon pero parece que le gano comodamente al Colon que venia invicto. Viendo q nosotros ya casi estamos fuera del torneo, y q estan los bosteros merodeando la punta, no va a quedar otra q simpatizar para los cuervos gays, para q le peleen el torneo a la bosta.
Casla la verdad que juega re bien
el lobo ledesma es un jugadorazo .
todo el estadio aplaudiendolo estuvo…
para mi van a salir campeon ellos.
para variar, perdimos otro jugador con gran potencial como ledesma, y lo disfrutan otros clubes
casla anda derechito…y como no juegan mas la copa, van a ser serios candidatos
Increíble lo de Banfield, ganando 2-0 lo termina perdiendo 3-2. Los goles de Arsenal: Sava,Gomez y Matellán. Para Banfield marcó Victor Lopez, en dos ocaciones.
vamoo matellan!!! ya ahi tengo varios puntitos para el gran dt!
espero q por lo menos le ganemos a s.martín t
Penal para velez, despues de 20 partidos…como juega Papa…se me hace q va al Gran DT, jaja
Gol de Zomoza…
Velez 2 - Central 1
Siguen escoltas los de Liniers
gana racing 1 a 0 con gol del ex leproso adrian lucero
Ahora gana 2 a 0 Racing, dps nos quejamos de nosotros, pero estudiantes es una banda tmb
final gano racing 2 a 1
la camiseta que uso racing esta noche me gusto