Torneo Apertura - Fecha 7: San Martin vs. River

Siempre terminamos igual
eso pasa x no liquidarlo

el gol es de ojeda

Gol.

lo dicho hecho… 2-1…

La reputísima madre que los pario, a que carajo juega River. Que bronca que tengo la puta madre.

me cago en la defensa, la rpm que los pario

ojeda culiao!!!

mi madre, los defensores dodne estan?? mirando la pelota pasarles por arriba de la cabeza? el unico que retrocedio (tal vez se equivoco) fue gerlo y ni salto, eran dos de ellos solos ¡por el medio!!

aHHH Y DESPUES YO DIGO QUE ES CORNUDO Y MEDIOCRE Y SE ENOJAN!!!

era cuestion de tiempo. 7 fecha y ojeda ataja como es normal en el.

Que arquerito tenemos dios mio…

pero sabemos que termina empate no?

alguien habia dicho algo sobre que nunca perdimos con san martin??? espero se revierta, pero los veo tan verdes

Vamos Papada ya hasta San Martin de Tucuman nos gana.

Que papelon, que desastre, otro equipo de la B que nos gana, desastroso river, desastroso los jugadores, el tecnico, la dirigencia, loco el domingo que vienen hay que hacer quilombo en el hall y sacar a patadas a Aguilar y todos los chorros de la dirigencia. Si no lo hacemos los hinchas, nos van a terminar hundiendo del todo.

Maldigo el momento en q defendi a augusto

Es una banda River, horrible lo que hacen en el campo, como dijeron en el partido con Vélez: mucho millonario mediocre, mucha panza llena para tipos que jamás se podrían poner el manto sagrado.
Por favor, que mediocridad. Augusto, Rosales, Ahumada, Tuzzio, Gerlo. Dejame de joder.

no creo que tenga la culpa que ojeda salga al kiosco en ese centro. pero si es verdad que no podes hacer 6 cambios todos los partidos.

Me cago en Pacoger lo, no sirve ni para mierda en la defenza…

que injusticia, no cobran penales a favor pero si nos anulan goles… hdmp los referis y es Pacoger lo…

river pierde consigo mismo, son todos jugadores sin confianza, sin conviccion, sin actitud, sin cerebro, sin personalidad, sin decision, sin compromiso SINVERGUENZAS!!!