BASTA DE VERGUENZABASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VARGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VARGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA BASTA DE VERGUENZA:twisted:
y si probamos con Vega de arquero? Los volantes corren… a quien?.Y no jodamos River el torneo pasado salio campeon , por 5 partidos que jugo el Burrito ,fue un campeon chato que no dejo nada futbolisticamente .Si recuerdan las quejas son iguales a las del torneo anterior ,salvo las ultimas fechas. No tiene identidad ,y ni los jugadores saben a que juegan.Lean las notas de la semana pasada donde Simeone estaba preocupado porque los jugadores no le entendian el mensaje. Despues de dos torneos no te entienden?Recien te das cuenta ahora ?
esto me hace acordar a san martin de san juan, solo que mas humillante…
no vi el partido por q viaje a ver cielo razzo, pero veo q mucho no me perdi…
Hubo un momento en donde River juego mucho mejor, y Buonanotte levanto si nivel, cuando ponzio paso al medio y Galmarini paso arriba, River manejaba muy bien la bocha, pero dsp el cholo como siempre empezo a meter delanteros a la marchanta como hace siempre y desarmo esa cuestion y el equipo se desestabilizo muchisimo, pero pienso que por ese momento tiene que ser el camino.
La cagó con los cambios…pero de entrada…como vs a mandar linea de 3 en la Ciudadela?si se sabe q te cagan a centros ahi…
Eso es subestimar al Rival…humildad Simeone…humildad…
Yo ya me lo esperaba . sabia que ibmos a perder ,
antes del partido dije , que cuando penaba en san martin , me acordaba del partido que tigre nos bailo en vitoria 4-1 …
La culpa es de los jugadores…
Si no dan 2 pases seguidos no hay sistema que los salve…
Se ve que les gusta que los puteen, el torneo pasado estaban entre la espada y la pared y jugaban mejor…
El primer tiempo jugamos dentro de todo bien, pero el segundo nos descuidamos mas en defensa no fuimos claros con la pelota y ahi cagamos, pero bue ya esta ahora todas las fichas a la copa y a ganarle a boca
Todavía no entiendo, en el 3º gol, como Abelairas se la quiso dejar a Gerlo. Una pelota en función de ataque, y Abelairas va y se la da en forma displicente a Gerlo, que queda pagando. Tendría que asumir más responsabilidades, no le puede dejar la pelota ahí a un tipo que tiene los pies cuadrados.
Otra cosa que no entiendo: Como nadie se quejó del offside mal cobrado de Mauro Díaz, estaba más de un 1 metro habilitado!. No digo que lo tomen de excusa, pero siempre le pasa algo desde los arbitrajes, la otra vez con Arsenal (que repito, también se jugó como el culo, excepto los últimos 10 min con un hombre de más) le hacen un penal a Ferrari terrible entre dos jugadores, el árbitro cobra falta de Ferrari y encima lo amonesta. Nos toman de boludos todas las fechas.
la verdad una cagada la defensa de river , ojeda flojo en el segundo gol , me hizo acordar a constanzo cuando le agarraron la mano le picaban la pelota, el enano se queria meter por el medio donde lo agarraban entre 3 y no la largaba, salcedo … 7 fechas ni un gol , por lo menos abreu corria a los defensores y le ponia ganas, merlo gracias por el gol , pero esta verde , augusto … se fue de river desde el torneo pasado con el el equipo tiene un jugador menos , la verdad esta dificil sin carrizo y el burro