Es grave si River pierde este partido y más si llega a perder con racing mamita querida no quiero imaginarmelo.
hoy todos se tendrían que dar cuenta que tuzzio es beckenbauer en river…
ojeda flaco dejen de putear al arequero, no hay defensa! No hay simplemente!
siempre le damos una mano a los bosteros…
Como se cae el equipo despues del primer gol, no paso lo mismo con arsenal, no hay claridad en river.
Bueh ahora que perez castro meta un gol asi por lo menos me suma para el gran dt
Ojeda no es mal arquero, pero tiene falencias. Importantes falencias. tenemos que pensar que no es un arquero salva partidos. Después de carrizo cualquiera es choto, y ojeda no supera la media como para zafar de eso.
Un desastre river igual, y no solo por ojeda, por todos. me tiene las pelotas por el piso. El resultado igual me parece bastante mentiroso, pero es el resultado, ellos la metieron y nosotros no. El cholo lo quemó a Mauro Diaz, con 17 el pibe demostró que tiene que ir de a poco, ni figuró, pero es un pibe. River mas op menos bien en atque pero sin peso en el area, Salcedo, aunque duela hizo mucho menos en estas fechas que jugo que lo que hizo el troncalo de Abreu el semestre pasado.
Otro record de aguilar…
Primera vez en la historia que nos gana San MArtiin de tucuman
y ya nos habia colon de local tambien por primera vez en la historia
basta loco estoy podrido de que nos gane cualquiera
Voy a decir esto por primera vez, Cholo andate, ya esta, ni un planteo bien en 6 fechas, hoy por fin haces algo bien y sacas a los dos conductores para poner a muertos que nunca jugaron!!! y ensima lo pones a Augusto para completar el carton, ya esta Cholo, ya paso tu ciclo.
Juegan bien los Tucu Tucu, son un equipo ordenado y simple…algo q no es river hace años…
Vi bien el 2º gol…mamita…golazo, y seguro como siempre lo ponen mejor gol en futbol de 1º…
El Gol se lo hacen Gerlo y Ojeda…y bue el 3º mamita Paco…de-sas-tre…
Por que carajo hizo tantos cambios el cholo?ta bien q está la copa…pero no para pasar vegüenza así…
A esta ya me la contaron el año pasado con el kaiser…mmm…q mal te veo River…
le dan la pelota a gerlo para q tire el centro, gerlo le erra a la pelota, y…gol de san martin.
quien fue el descerebrado que la dejo pasar para q la agarre gerlo? tan poco compromiso con el equipo puede haber? Que despues no vengan con que river merecio ganar, q no les salieron las cosas, q lo intentaron, que tuvieron mala suerte, que hacia mucho calor. Y hoy el planteo no fue malo. Hoy la culpa es 100% de los jugadores. Asi no hay planteo q aguante, con tanta mediocridad dando vuelta…
Listo. SM 3 - 1 River.
Yo sigo sosteniendo lo mismo, nada cambio, lo unico que agrego a esto es que para que lo saca a Buenas Noches y mete a Rios, luego mete al muerto de Augusto y ahi volvimos a lo normal, este partido lo pierden por que sacaron a Buenas Noches, todo lo que era la delantera se vino abajo…
Y la defenza y el arquero son los que no sirven ni para mierda, pero sigo manteniendo lo que dige, no es tan dificil, lo que demostraron adelante fue mas que menos complicado de lo que venia siendo en los partidos anteriores…
Otro record en contra para Aguilarcha y el Cholito ahora, como era lo de Passarella??? que solo el perdia por goleada con los recien ascendidos??? Otra mancha para el Papada, pensar que nunca perdimos con los Tucumanos de San Martin…
hola copa? hola lucha por la promo diria yo…
hay que dejar de pensar en ganar el campeonato y la copa… mejor pensemos en pelear con racing la promo… que opinan???
Ojeda no es mal arquero, pero tiene falencias. Importantes falencias. tenemos que pensar que no es un arquero salva partidos. Después de carrizo cualquiera es choto, y ojeda no supera la media como para zafar de eso.
Un desastre river igual, y no solo por ojeda, por todos. me tiene las pelotas por el piso. El resultado igual me parece bastante mentiroso, pero es el resultado, ellos la metieron y nosotros no. El cholo lo quemó a Mauro Diaz, con 17 el pibe demostró que tiene que ir de a poco, ni figuró, pero es un pibe. River mas op menos bien en atque pero sin peso en el area, Salcedo, aunque duela hizo mucho menos en estas fechas que jugo que lo que hizo el troncalo de Abreu el semestre pasado.
Dejame de joder con estos planteos de simeone ya me infló las pelotas.
si, el equipo aparecio en la 6° fecha… por favor cholo, dejate de joder, cansaste con la guia de telefonos durante la semana, pones a los tipos en 40 posiciones distintas y ni los haces jugar en las que rinden, aburris, river es asqueroso, mas que el que salio campeon, como se nota que sin un tipo diferente que en cuentagotas y a menos del 50% de sus reales capacidades y sin el muro del arco que tenias antes no podes, donde esta la eficacia que ponias por sobre la estetica??? no mientas mas, capaz alguno aca te sigue chupando el culo por un titulo como si eso te diera inmunudad, aca se echo al pelado despues de salir campeon, se fue labruna despues de sacarnos campeon luego de 18 años, ya esta, se ve que tenes mas ganas de irte al atletico que otra cosa, pero asi se van a hacer los boludos en españa para llamarte, hace las cosas mas simples chabon, me tenes podrido, river da asco jugando, si se le puede decir asi a lo que hace tu equipo en la cancha
ES INCREIBLE!!! no lo pude ver, llego y se ve esto … que se vallan TODOS!!!
Que casualidad… simeone desarmó el equipo a los 20 del segundo tiempo y que paso… basta de augusto fernandez (la pierde en mitad de cancha y viene el 2do de san martin)
Que mediocre es River, por favor. De los peores equipos del campeonato, sin ninguna duda. Con jugadores de una falta de compromiso asombrosa, con unas carencias técnicas impropias de alguien que usa el glorioso manto sagrado. Que prefiere a los picapedreros Ahumada y Ponzio deshechando a Ledesma, con un técnico que se equivoca muchísimo, pero muchísimo, que trae jugadores horribles, que pierde con cualquiera, que está a un punto de los últimos.
Maaamita querida… que futuro negro nos espera… bah, que presente pésimo tambien.