Torneo Apertura - Fecha 4: River vs. San Lorenzo

Una vez mas, brillante la formacion inicial de Simeone… asi le va… 5 de 12!
Que siga haciendo engordar a Robert Flores en el banco, que para cuando esté pronto, Boca va a estar a 15 puntos, y Flores pronto para irse a Europa. Y Aguilar contento por el 10% del pase!!
El campeonato 33 disimula tantas cosas…

Que bodrio me comi , lamentable partido , cero llegadas , la verdad…un embole de aquellos.

buonanote debuto en river y fue espectacular…despues cuando se le queria dar el puesto de conductor no le agarraba la vuelta… quiero decir q todos estos pibes de boca ahora andan de diez pero cuando vengan los partidos dificiles y se tenga q empezar a bombardear el area rival sin palermo no les va a ir muy bien…la semana del 22/9 empieza la debacle de boca, es una profecia (tiene q jugar el 21, el 23, el 25 y el 28)…

estamos todos calientes por eso no pienso discutir ninguno de los comentarios barderos q han hecho…pero pensemos una cosa, jugabamos con san lorenzo, un equipo q se ha convertido en el nuevo boca para nosotros, tanto nosotros como ellos dimos asco( la diferncia q nosostros lo hicimos 2 partidos seguidos)…habia mucha tension y nervio…pienso q si este partido se jugaba en la fecha 12 con un river inspirado hubiera sido igual de aburrido, donde pensaban mas en pelearse q otra cosa…punto positivo:tuzzio y ojeda!!! falcao muy bueno…

igual creo q esta tactica no nos va a llevar a buen rumbo pero hay q seguir alentando, han pasado 4 fechas nada mas, ni siquiera hemos jugado por la copa…alentemos muchachos!!!

Dos cosas, uno, ya me hartan las excusas, que se empato con Colon, yyy cancha dificil, se ganó a cuentagotas con central, le va a costar a muchos ganarles etc, se pierde con banfiel, cancha jodidisima, ademas es la 3 fecha recien, se empata con el cuerbo y siguen las excusas, hasta cuando?? Ah, hasta la 5ta fecha, en donde va a aparecer el equipo:roll: …
…y 2 River vive jugando nervioso, acelerado, a los ponchasos no se toma dos segundos para pensar, no hace falta que sea la fecha 1, 10 o 15.

No me gusta Simeone .
No me gusta el equipo .
No vamos a salir campeones asi , ojala nos tiremos todo a la copa y nos vaya bien

En ese momento los jugadores eracomo si hubiesen tenido una soga en el pie por como la llevaban, ahora tienen un resorte…

River salio campeon el año pasado porque bosta se tiro a ganar la copa! sino los del riachuelo ganaban caminando. Este año…perece q vienen mejor…River un desastre, ni una situacion de gol…y casla se animaba lo ganaba…encima de vuelta termino con dos menos!

No creo, San Lorenzo tubo solo una chance clara de gol, nosotros jugamos mal pero tubimos la pelota casi todo el partido y en el momento que lo saco a Diego Arbosta el equipo masomenos jugo bien, al menos habia juego, lastima que solo fueron 20 minutos en lugar de 90.

coincido totalmente jajaja

q triste la puta madr…

Partido flojisimo river no muestra actitud ,no es verticial hace en dos tiempos lo q puede hacer en un tiempo la verdad venimos mal mal hay q mejorar urgente

Perdonen q los corrija a ambos, pero a esta altura teníamos 10 puntos…

1º: 2-0 vs GIM (J)
2º: 0-0 vs NEW
3º: 2-0 vs CASLA
4º: 3-2 vs SM (SJ)

Tendrian q haberle dicho a los jugadores q pateando al arco se puede hacer un gol, no? mmm…

Che, no me gusta nada el equipo…no se puede dar tanto margen…

Es verdad…vamos a parecer el equipo de Pajarella q ponían de excusa la cancha, el agua, el calor, las lesiones, el calendario apretado, etc, etc, etc…cuando simplemente se jugaba mal y encima se estaba con el ánimo por el piso y terminamos siendo un equipo ciclotímico…pero esa es otra historia…

Por qué no se piensa un poquito?

No se dan cuanta q nos tildan de ofensivos, pero en estos partidos tenemos una baja cantidad de situaciones claras de gol?

La verdad q me da pena ver a River jugar tan mal…

Si fuimos campeones sin brillar, bueno, ahora estamos opacos del todo y ni siquiera toda la fábrica de Blem nos va a ayudar a hacerlo…(chiste malo, pero suma…:lol:)

Es un insulto a la gente lo que hizo el equipo ayer…no tiene una línea de juego definida, los jugadores parecen que quedaron maravillados con Bolt, el ganador de los 100m en Beiging 08…todos corren ¿para qué? nadie sabe, ni siquiera Simeone. 8|

Siquiera si no hay derrota, este resultado no es positivo. Tenemos que ganar desde el proximo partido.

Me entere como salio el partido cuando el murmullo de la paltea me desperto con la patada de Mendez.
Si sigue la Chola habra que exigirle a Aguilarcha que coloque plateas mas mullidas asi se puede torrar mas comodo.

hay cosas inexplicables del incapaz de simeone… por ejemplo, hace contra san lorenzo el planteo que debio hacer cuando se jugaba por la copa con todo a favor, casi 4 meses despues. ahora se avivo, por el campeonatito de cabotaje, que hay momentos para especular en los partidos y manejarlos de manera medianamente inteligente; lastima que en el encuentro mas importante de los ultimos años no se dio cuenta… lamentablemente, no creo que haya sido por conviccion, sino, porque este dt y plantel se sienten nietos del cuervo (no es para menos, nos regalaron la derrota mas humillante de la historia). salieron todos cagados dandole la iniciativa a ellos y recien cuando se cansaron el equipo intento tener cierto protagonismo, aunque siempre cauteloso. no digo que este mal, pero este muchacho equivoca los tiempos.
pensar que antes contra san lorenzo era dilucidar por cuanto les ibamos a ganar, ahora es pedir no ser humillados y casi festejar un empate, porque hubo un quiebre en la historia.