Torneo Apertura - Fecha 4: River vs. San Lorenzo

Qué delantera horrible tenemos, por favor! Y lo puteaban al loco Abreu…

encima el hdp al final del partido, lo quiere ir a buscar a falcao despues de la patada que le metio,
es un forro ese pelado puto

+1

Es mas: los azul y mierda me parece que ganan el campeonato por 10 puntos (ojalá me equivoque).

Para que trajeron a:

FLORES
GALMARINI
QUIROGA

Sólo negociados, José María?.

bosta esta con 9 puntos y un partido menos… y encima 9 goles a favor y solo 1 en contra… estan con toda lamentablemente y enicima sin sus jugadores mas importantes.!! que bronca tengo y RIVER si sigue asi no queda ni en la mitad de la tabla

[quote=“Maisonna, post:203, topic:58270”]

+1

Es mas: los azul y mierda me parece que ganan el campeonato por 10 puntos (ojalá me equivoque).

ojal que no, en el partido pendiente no tendrian que sumar sino, se van a 7, aunque falta jugar con ellos. Son muchos puntos pero falta mucho todavia, el tema es que jugando asi ni da

como empezamos el torneo pasado???

pequeño detalle…

nose como empezamos pero no creo que muy bien…

fijense y opinene… nos vemos loco hasta la proxima fecha

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía no entiendo que hace Barrado de titular, jugas con 1 menos con ese forro. Que vaya a cantarle al diegote, muerto de mierda.

Empezamos así:

V-E-V-E-

Horrible, hoy el equipo no jugó a nada.

A mí también se me comienza a acabar la paciencia. Sobretodo porque en 4 partidos llevamos
5 puntos. Y aún más porque veo que no se ha avanzado nada, seguimos buscando el equipo y encima a costa de un juego horrible que directamente hace doler los ojos.

Mmmm… no sé, me queda paciencia, pero no tanto, así que le pongo las últimas fichitas al equipo.

con suplentes vienen ganando re bien los putos…

Meta… Dale!!! hago una critica constructiva, que se vayan a la rpmqlp todos, desde Aguilarcha y sus delincuentes, pasando por el Cholito y sus tacticas y siguiendo por los muertos que jugaron hoy, sacando solo a BuenasNoches, el resto, que se vayan…
Tambien, vamos a hacerles el aguante a estos muertos, junto a los barras, asi hacemos mas ruido cuando cantamos “ay che bostero, mira que distinto somos…”…:wink:

aguilar te cambiaron el referi gil con la escusa ke el otro no podia te pusieron al mismo juez de linea ke no nos cobro un gol. kiero ver ahora a ese periodismo mentiroso y terrorista a ver ke dicen de ese cagon de mendez espero al ultimo instante para hacerse el loko este cobarde si tiene un fierro te mata x la espalda. y cuando termina arma kilombo sabiendo ke no va a pasar nada.y para ke digan ke nos volvieron a empatar con 9. fracasado de mierda lobo disfrasado de oveja. a falcao lo kieren hacer kedar como un criminal, simplemente xke el pibe es cristiano y no va a salir a ponerse ala altura de estos hipocritas ke se rajan las vestiduras haciendose las victimas. ole’ genocida miras siempre la paja en el ojo ajeno pero nunca vez el tronco ke tenes en el tuyo.ole’ vos sos el culpable de la violencia. a cualkier mediocre x empatar los hacen heroes son historicos inolvidables y a river ke es el mas ganador de la argentina lo humillan lo ridiculisan lo minimisan y lo mandan a la ley del olvido.ole’ simplemente abominables.

Coincido, la verdad eh! El periodismo da asco y lo venimos diciendo desde hace cuanto ya, pero a esta patada cobarde de este bicho de mal aguero no le van a dar ni fu ni fa de comentarios.

Aguante Las Vegas!!!

UN AMARGO 0 A 0 Y SAN LORENZO MERECIO GANAR!

Yo creo lo mismo, aunque se que es muy pronto, pero ya se dejaron escapar muchos puntos y suponiendo que todavía faltan perder algunos puntos, ya no cierran los números.
Para mi los bosteros lo ganan de punta a punta al torneo, vienen ganando tranquilo con varios desconocidos(?) en la delantera, no veo a nadie que le haga fuerza para pelearle.

Abelairas, Ahumada y Barrado en el medio, asi es imposible ganar algo.

River un desastre pero san lorenzo colgado del travesaño casi todo el partido, bien de equipo chico cagón!!!

un asco de partido, tuve recuerdos de hace un año, feisimo, eso es jugar bien cholo? dejate de joder, quiero jugar lindo, el futbol no es un mecanismo de relojeria, es gambeta, sorpresa, improvisacion, tecnica, desequilibrio; esto es una pauperrima expresion de futbol, ahora que no tenes a nadie en la cancha que te desobedezca, todos los soldaditos te responden, tenes un campeonato adentro que te tendria que dar mas tranquilidad, cuando vamos a jugar al futbol cholo? ya tendrias que tener el sistema aceitado del torneo pasado, pero te dedicas a cambiarlo siempre, volves locos a los jugadores, villagra fue casi el mejor 3 del torneo pasado y lo mandas de stopper, el pitu rindio muchisimo como doble 5 y lo mandas a la banda donde desaparece para ponerlo a barrado!!! es un asco ese tipo, lo debes querer mucho, fueron compañeros, pero en river tiene que estar los mejores, no los amigos del dt, con tus esquemas el 9 desaparece, porque no me van a decir que salcedo es estatico como abreu y sin embargo no le llega una bocha decente, decis que queres pases bien antes que gambetas y en el medio estan barrado y ahumada, con abelairas en una posicion que no rinde, al enano lo pones de wing, ahi rendia porque ariel lo veia siempre y se la daba redonda a los pies, ahora quien pone un pase decente?? el unico con algo de magia, flores, debes tener un problema personal para no ponerlo, si es flaquito?? y buonanotte que es??? segun ese criterio francescoli no hubiese jugado nunca en river o ramon diaz en sus comienzos tampoco, en el futbol ya esta todo inventado, dejemonos de romper las bolas, cada soldadito en su lugar, los defensores a defender con el 5 y los demas a crear juego, d que sirve falcao si lo pones a correr tipos y no llega al area, cuando la recuperan radamel esta en la mitad corriendo un tipo y salcedo solo arriba, los demas en nuestro campo, basta, 4-2-3-1, ya sirvio, pongamos tipos que rindan en ese esquema y que jueguen al futbol, no al fronton