Torneo Apertura - Fecha 3

che una preguntas lo televisan al partido de river?

Los partidos de River son transmitidos siempre por codificado.

a indesingente no lo puedo ver… pero quiero ver hundido a racing… asi que el domingo quiero que gane indesingente…

jugar el sabado?? por lo menos q sea a la noche…

ROSARIO CENTRAL 0-1 COLÓN
Gol: 41’ PT Pablo Aguilar (C)
[b]Video[/b]


GIMNASIA (LP) 1-0 HURACÁN
Gol: 86’ ST Diego Alonso (G)
[b]Video[/b]


Poquitos goles. El fútbol argentino apesta.

Flojita fecha

Hoy se juntaron en casa todos mis amigos y mi viejo ya se fueron para la cancha a ver a Independiente . Lindo clasico capaz hoy , quiero ver si lo puedo enganchar por Internet

Vamos racing carajo nomas!!! ahora me voy a ver el partido!!!

En mi casa obvio!

En mi casa obvio!

Vamos ra-sin-club, te tengo fe (?)

:lol::lol::lol:

Van a empàtar las entidades de avellaneda

Renovada, La Ciudadela abre sus puertas para recibir al Argentinos de Gorosito

Después de un extenso letargo, el estadio de Bolívar y Pellegrini abre sus puertas nuevamente. Y renovado, por supuesto, para recibir a Argentinos Juniors, en la tercera fecha del torneo Apertura de Primera. Entre las modificaciones que presenta el estadio figuran la ampliación de los vestuarios y la colocación de culotes en el codo norte.
El “bicho colorado” será una buena prueba para los de Carlos Roldán, cuando a las 18.40, bajo conducción de Daniel Raffa, comience el show, cuyo actor principal deberá ser el anfitrión, que viene de caer injustamente contra Independiente la fecha pasada, en Avellaneda.
Con dibujos tácticos similares, ambos conjuntos buscarán desnivelar por las bandas, aprovechando el buen despliegue de sus volantes. Leone, Quinteros, Cantero y Pérez serán los encargados de crear juego para que Ibáñez y Turdó quiebren a los de La Paternal, que vienen entonados tras haber derrotado a San Lorenzo en la Copa Sudamericana.
La fiesta espera el inicio del cotejo. La hinchada “santa”, con un arsenal de globos y de papeles, espera recibir al equipo de sus amores.

Y empataron nomás. Por lo menos fue un 1-1, no un 0-0.

Nunca pense que iva a decir esto : BIEN PEPE GOL DE LANUS.

Que buena jugada que hizo Biglieri, lástima que pegó en el palo. Igual el rebote le quedó a Sand para empujarla.

Gol de Boca, lo hizo Vargas.

Que boludo el festejo de Vargas. :lol:

La puta madre empató vergas.

Gol de Boca, lo hizo Chávez. Linda jugada.

Boca 2-1 Lanús.