Torneo Apertura - Fecha 18: Olimpo (Bahia Blanca) vs. River

es verdad nos pueden hacer 2 mas :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Que pesimista loco!

:lol
[/QUOTE]

estas escuchando el partido?? te juro q estoy lagrimeando… no se puede jugar peor… tienen menos huevos q un asad
[/QUOTE]

No vale la pena calentarse, si no se calientan los dirigentes, ni el dt, ni los jugadores, que son los primeros que se tienen que calentar, lo vamos a hacer nosotros? Nah…

quiero que empieze el torneo de verano ahora y olvidarme de toda esta mierdaaaa…

la llegada de un tecnico puede llegar a cambiar un poco el aire!

quiero que empieze el torneo de verano ahora y olvidarme de toda esta mierdaaaa…

la llegada de un tecnico puede llegar a cambiar un poco el aire!

Y si la gente que tiene la oportunidad de movilizarse (llámese gente que vive en Capital Federal y alrededores) no hace absolutamente nada solo putear detrás de un teclado y monitor, después no se quejen mientras estos hijos de putas de dirigentes siguen robando impunemente y destruyendo nuestro club.

Para mi no hay que cantar " y pongan huevo la puta que los pario" hay que cantarles " y pongan FUTBOL la puta que los pario"
river 0 ideas, 0 futbol, huevos se han puesto en diversos partidos tanto del torneo como de la copa, pero futbol, el hermoso futbol que caracterizo siempre a river, ya quedo en el recuerdo de nosotros.

q hijos de puta ,me quiero morir, esto es lo q quierias gordo puto , hijo de mil millones de putaaaaaaaasss!!!

[/QUOTE]

Que pesimista loco!

[/QUOTE]

estas escuchando el partido?? te juro q estoy lagrimeando… no se puede jugar peor… tienen menos huevos q un asad
[/QUOTE]

No vale la pena calentarse, si no se calientan los dirigentes, ni el dt, ni los jugadores, que son los primeros que se tienen que calentar, lo vamos a hacer nosotros? Nah…
[/QUOTE]

esta bien, me siento tranquilo a ver como se derrumba LO UNICO QUE AMO…

Dios que horror la puta que lo pario
Nos hizo un gol SATANAS PAEZ ! ya eso era demasiado y encima nos comemos 4 .
El sabado hay k ir a putear a todos ya a esta altura no se salva nadie .

Pensar que muchos querian perder la copa deseban que pase eso , para mi a este River no lo salva nadie .

para mi hay q matarlos a todos, asi de simple

Mamita querida… centros frontales de mitad de cancha y mal tirados encima.

Q se vaya aguilar y toda su pandilla ya!!! esto no va mas no quiero seguir haciendome mala sangre

[/QUOTE]

Que pesimista loco!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

esta bien, me siento tranquilo a ver como se derrumba lo unico q amo…
[/QUOTE]

Tranquilo amigo,ya paso.

ahora es cuando tendrian que aparecer los barra bravas y mandar a matar al gordo hijo de puta en vez de matarse entre ellos!

si, cuando te venga a apretar la barra vos nos vas a defender no?

consumado el record, nos cogieron los 4 recien ascendidos, gordo, el infierno te espera junto a tu lacayo israel

denle vacaciones todos y pongan a la tercera …estos nos estan haciendo pasar verguenza

creo, que alguien me corrija, esta es la peor derrota desde el 0-5 con Banfil en el 2002. Gracias AGUILAR y la reputísima madre que te parió.

como esta el club, la tercera le pertenece en un 60% al locarno y buscan jugar media hora en primera para poder ser vendidos

si, cuando te venga a apretar la barra vos nos vas a defender no
[/QUOTE]

los 500 mensajes de ese pibe fueron igual se piensa que es tan facil no se