es verdad nos pueden hacer 2 mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Que pesimista loco!
:lol
[/QUOTE]
estas escuchando el partido?? te juro q estoy lagrimeando… no se puede jugar peor… tienen menos huevos q un asad
[/QUOTE]
No vale la pena calentarse, si no se calientan los dirigentes, ni el dt, ni los jugadores, que son los primeros que se tienen que calentar, lo vamos a hacer nosotros? Nah…
Y si la gente que tiene la oportunidad de movilizarse (llámese gente que vive en Capital Federal y alrededores) no hace absolutamente nada solo putear detrás de un teclado y monitor, después no se quejen mientras estos hijos de putas de dirigentes siguen robando impunemente y destruyendo nuestro club.
Para mi no hay que cantar " y pongan huevo la puta que los pario" hay que cantarles " y pongan FUTBOL la puta que los pario"
river 0 ideas, 0 futbol, huevos se han puesto en diversos partidos tanto del torneo como de la copa, pero futbol, el hermoso futbol que caracterizo siempre a river, ya quedo en el recuerdo de nosotros.
[/QUOTE]
Que pesimista loco!
[/QUOTE]
estas escuchando el partido?? te juro q estoy lagrimeando… no se puede jugar peor… tienen menos huevos q un asad
[/QUOTE]
No vale la pena calentarse, si no se calientan los dirigentes, ni el dt, ni los jugadores, que son los primeros que se tienen que calentar, lo vamos a hacer nosotros? Nah…
[/QUOTE]
esta bien, me siento tranquilo a ver como se derrumba LO UNICO QUE AMO…
Dios que horror la puta que lo pario
Nos hizo un gol SATANAS PAEZ ! ya eso era demasiado y encima nos comemos 4 .
El sabado hay k ir a putear a todos ya a esta altura no se salva nadie .
Pensar que muchos querian perder la copa deseban que pase eso , para mi a este River no lo salva nadie .
[/QUOTE]
Que pesimista loco!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
esta bien, me siento tranquilo a ver como se derrumba lo unico q amo…
[/QUOTE]