River se murió. Hasta luego, muchachos.
Q.E.P.D.
como esta el club, la tercera le pertenece en un 60% al locarno y buscan jugar media hora en primera para poder ser vendido
[/QUOTE]
no importa que los hagan guita a todos!! con etsso juagdores de mierda , mercenarios estamos endeudados!! perdiomso 4 a 1 con tigre 4 a 1 con arg y 4 a 0 con olimpo, si ponemos la tercera talves perdamos igual tb!! pero vamos a poner un poquito mas de heuvo o corazon por lo menos… y de paso no gastamos fortunas en sueldos! igual aca el principal problema es la cd, no me olvido de llos peor nose q tiene q pasar para que s evayan, meterles una bomba a todos nose… y al que dice q no nos quejamos… si lo hacemos pero en e lclub esta todo armado, cambiand e cnacha pa q no halla hall, t impdien el paso, comrpan a la barra y si llegas a putear t cagan a palos… yo la proxima fecha me voya la platea a putear, si en la popular decis algo sos boleta, que me chupen la pija aguilar la cd , los jugadores y los mercenarios del tablon
QUE TE ESTAN HACIENDO MI AMADO RIVER, POR FAVOR ANDATE AGUILAR Y TODOS TU PANDILLA POR FAVOR!!! ESTO NO DA PARA MAS ME DUELE EL ALMA EL CORAZON QUE RIVER ESTE EN ESTA SITUACION POR EL AMOR DE DIOS VVAYANSE LE ESTAN HACIENDO MAL A RIVER.
Donde estará el piso?. Será este?, la quiebra, o EL DESCENSO?
Basta de Gerlo, basta.
Lo putie todo el partido, se hizo hechar a proposito, Maglio lo habia advertido antes de que se pate el corner. Este tipo es el jugador mas perdedor de la historia de River. BASTA.
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=9oHo-BDUxZc&eurl=
[/quote]
cada tema que entro aparece este video…
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=9oHo-BDUxZc&eurl=
[/quote]
cada tema que entro aparece este video…
[/QUOTE]
Hay que concientizar (?). Realmente lo pongo porque me siento muy identificado, y se que con este video varios que viven en una nube de pedo van a asimilar la situacion.
[
] El señor de la papada me está dejando sin club [/
]
No viii el partido , fui aver a los pibitos de river!!
pero bueeeee
por lo que vi un 4a0 con olimpo es para cortarme la chota