Torneo Apertura - Fecha 17: River Plate vs. Colon (Sta. Fe)

ahumada la concha de tu madre!!!

AHUMADA JUGASTE TU ULTIMO PARTIDO EN RIVER INFELIZ

esta mas que claro que ahumada se quiere ir de river si o si, jamas vi un tipo que se haga echar por roja directa tan seguido

Che: todos tienen claro que la clasificación a la Copa 2009 va a estar bien jodida, no?.

Afuera Ahumada…

Fuera Ahumada de River!

Chau perro de mierda, no vuelvas más

Qué mal me hace ver a este River, por dios…

AGUILAR CORRUPTO, LA CONCHA DE TU VIEJA… FORRO!

Expulsado el muerto de Ahumada. =S

fenomeno el salchi, este tipo que lo rifen … que desastre ni a colon le hacemos partido…

Bueno, chau Ahumada, aunque del semestre, el más potable.

como puede jugar ahumada en river?

si cuando termina el partido no hay hall, me pego un tiro; no puede ser q los q van a la cancha no protesten… :evil:

LARGO PLAZO. Eso es lo que necesita River. Basta de pensar en la compras de jugadores para el proximo campeonato. Lo deportivo es consecuencia directa de lo económico y lo institucional. Tenemos que empezar a cambiar nuestra mentalidad los hinchas, porque así no vamos a ningùn lugar…

River hace años que no pelea ni gana nada, estamos perdiendo contra Colón bailados en el monumental también ya sin jugar por nada, que mierda esperan los que van a la cancha para protestar hacer algo ? Que nos vayamos al descenso ?

Nos hacen jugar los sábados para que nos vayámos acostumbrando?.

Exacto. Esa es una de las tantas falencias de esta dirigencia: no respaldar un proyecto a largo plazo con jugadores que funcionen. Pero ya sabemos que lo comercial es prioridad, si hay alguna promesa en river o un equipo que sea efectivo, estos infelices se desesperan para hacerlos euros y comprar cualquier cosa.

Exacto. Esa es una de las tantas falencias de esta dirigencia: no respaldar un proyecto a largo plazo con jugadores que funcionen. Pero ya sabemos que lo comercial es prioridad, si hay alguna promesa en river o un equipo que sea efectivo, estos infelices se desesperan para hacerlos euros y comprar cualquier cosa
[/QUOTE]

Es que la prioridad que se le da a lo comercial tampoco sirve, porque no es que se venden juveniles a buen precio y se achica la deuda del club, sino que las ventas son hechas de pésimas formas beneficiando màs a los grupos empresarios y mafiosos más que a River. Para colmo, gastamos guita trayendo a jugadores que no rinden o que peor, directamente ni juegan.

lista de limpieza para el semestre q viene

Leyenda: q hace este chabon en River? nose

Villagra: de los laterales mas malos q vi en mi vida junto con Virviescas

Lussenhoff: empezo bien y termino como el baldosero hijo de puta q es

Gerlo: Gracias por el partido con Corinthians y chau

Lima: Cagon, pecho frio y muerto, cumple los requisitos para jugar en Racing, Independiente, Nob o Central

Ahumada: un descerebrado hijo de remil putas

Sixto: otro q no se q hace en river

Rosales: no justifico ni un centavo de lo q costo

Ortega: hasta siempre. no esta mas para la 1ra de River

Rios: muy amargo, demasiado para mi gusto. otro de los tantos Sands q salieron de River

Ruben: otro buzon q compramos de la ciudad mas fria de la argentina

Yo entiendo que de calentura se putee a los jugadores, pero a la hora de putearlos, ¿toman en cuenta que no cobran su prima (principal fuente de ingresos) hace muchos meses? ¿Que jugador puede sentirse cómodo en River con la presión y la incertidumbre que se vive en el club, y en cima SIN COBRAR?

Estoy siguiendo el partido por Radio Mitre y acaban de dar la siguiente noticia

Se están demorando los papeles de Carrizo y hay grandes posibilidades que Carrizo se quede el primer semestre del 2008.

Si no sabes la lastima q me dan…

sobre todo cuando los veo en Unicenter, comprando en Musimundo, Garbarino etc… prestandose FANGOTES de guita entre ellos

la verdad q si q sacrificados q son :lol:

Si no sabes la lastima q me dan…

sobre todo cuando los veo en Unicenter, comprando en Musimundo, Garbarino etc… prestandose FANGOTES de guita entre ellos

la verdad q si q sacrificados q son :lol
[/QUOTE]

La mayoría podría estar en Europa, cobrando y jugando en un club más decente. Si, decente, dejémos de comernos el verso de que “esto es River”. “Esto es el River de Aguilar”.