Torneo Apertura - Fecha 17: River Plate vs. Colon (Sta. Fe)

segun la radio no hay mucha gente, y le preguntaron a nasarala si habian banderas o si se cantaba contra alguien y dijo q no…

yo pense q los q iban a la cancha iban a cantar en contra de aguilar pero…

Me da pena River, y me da bronca verlos a Ahumada y a Rios. El mas digno hoy es Carrizo.

Y pensar que algunos se conforman con el torneito mediocre de Ahumada!!!
Por dios, voleo en el orto urgente a este picapiedra, lo mismo para Rios, Abelairas y Ruben, no se le puede estar pagando a estos ladrones.

hay que reducir el plantel rapido…cuanto sueldo al pedo en muertos.

q me corrija alguien si me mando cualquiera… el otro dia escuche q colon no gano nunca en el monumental o algo asi ¿es cierto esto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2-0 nos gana COLON!

el kaiser era un hijo de puta de eso no hay duda

pero los jugadores son la misma mierda

increible…

una verguenza, digo yo cuando haran como hacen en otros paises que cuando un equipo juega con la actitud con la que lo esta haciendo hoy pague multas o le devuelva la plata a la gente. Mejor aun, por que no hacen un sorteo en el entretiempo para que los hinchas jueguen un rato, porque al lado de estos hijos de remil puta cualquiera persona con un minimo de amor propio juega mejor.

Lindo gol de Totono…

hasta hoy estábamos invictos… VAMOS RIVER que hay tiempo!

Por que no pedimos bajarnos de todos los torneos hasta el 2009?

Empezaron a cantar contra la dirigencia segun Costafebre …
[Saludos]

es muy indignante lo q estoy escuchando… dicen q esto puede terminar en goleada por como juega River; q hay corridas en la tribuna; q hay pelotudos chupapijas q se van de la cancha (para q mierda pagan la entrada si despues se van)… Y NADIE CANTA CONTRA AGUILAR… q impotencia me da por Dios…

Hace falta una renovacion total… unos cuantos voleos en el orto …tanto para jugadores como para dirigentes

Nunca lo vi a River tan mal institucionalmente… nunca

Esto me da mucha tristeza

No aguante, apague la tele…

recién llego y ya me descompuse :?

Primera vez que el negro nos gana fuera de River
:?

Que se pensaban? que se iba a ir Passarella y empezábamos a ganar 4-0 todos los partidos?. O se creyeron esa de que tenemos el mejor plantel argentino?.

a todos nos da tristeza, porque no es una sorpresa, es una decadencia de cinco años, si Ferro fue el reflejo de la decadencia del país entre 1987 y 2001, River lo es desde 2001 hasta la actualidad. Así y todo, SOY DE RIVER, y seguiré hasta el fin del mundo alentando a la BANDA ROJA!

cuando rosales va a justificar lo q se pago por el?