Torneo Apertura - Fecha 13

Empatan independiente godoy cruz 1-1

al parecer el Cholo volvio a Confundir el Nombre de Nuestro proximo Rival , anda mal ese muchacho
partidazo el que se va a jugar en el Innodoro, ademas con el recuerdo aun fresco de Pedro

Yo pense que Tigre tenia huevos y el campeonato lo iba a pelear hasta el final. Pero mañana ganan los bosteros y se trepan a la punta. De ahi no los bajan mas. La puta madre, no pegamos una.

Todos juegan para Boca…pierde estudiantes con huracán tambien…

Gol de Schiavi de penal.

Newell’s 1-0 Central.

vamos tigre

Escucho gritos, abro Ole, gana la bosta. Que finde che…

Podrá ser que tengamos un finde como la gente???

Me cago en todoooooooooooooooo…

No se nos da una!!!

Me pasó algo parecido, me levanto por el ruido de bombas (estos bosteros son así), prendo la tele y veo la amarga realidad.

Finde no. Q año diria yo. De terror.

estan jugando todos para boca… le estan sirviendo el campeonato en bandeja

Por mi casa (Paso del Rey) ni un sólo cohete o bomba de estruendo:mrgreen:. La puta madre: hace una semana estaban a 8 pts y ganándole sobre la hora de local al anteúltimo, ahora a punto de llegar a la punta X(

Si no fuera por Orión, San Lorenzo ya estaría perdiendo 3-0.

  • 4’

5’ ?

Final: boca 1 - 0 san lorenzo.

Ganó Boca y es puntero con Tigre y San Lorenzo.

Tuvo alguna San Lorenzo para emptar???

No puedo creer que con ese equipito de mierda ganen 4 partidos seguidos. Los levantamos nosotros a los bosteros, estaban muertos antes del superclásico:evil:.

¿No estuvo todo arreglado en este partido? quizás me equivoco, pero con la muerte del presidente de la vosta y las actitudes y comentarios de grondona en el entierro me da para sospechar. Seguramente son fantasmas que estoy viendo y nada de esto pasó o pasará.