Torneo Apertura - Fecha 12

Boca 2 - 2 Banfield

Pero es falta eso… Qué diferencia, a nosotros no nos cobran un penal clarísimo por mano de SCHIAVI y a ellos no les cobran nunca las faltas en ataque de PALERMO.

Banfield lo gana sobre el final con Víctor López.

Que quieren que les diga: ME ENCANTA QUE PIERDA LA BOSTA Y SI ES ASÍ SOBRE LA HORA MEJOR :twisted:

Gol de banfield

Boca 2 - 3 Banfield

Y gano banfiel no mas :lol:.Por lo menos los primos tampoco estan muy bien

Bianchi esta cada vez mas cerca…

Boca, a 2 puntos del ultimo…:twisted:

Por lo menos una alegria…

Lo ideal seria que pierdan la final de la copa pero es muy arriesgado jaja , asi siguen jugando con suplentes que son unos muertos , y salen ultimos y se quedan sin el pan y sin la torta como ya les paso varias veces .

Igual hoy no eran todos suplentes y perdieron de local con Banfield , y ni habia gente . River con Jujuy a la misma hora y eliminados llevamos mas de 25000 personas

alguien me dice por favor despues de lanus contra quien jugamos?

Se invirtieron los papeles,somos el boca de la decada del 90 y ellos el River de los 90

Con Huracan.

es rarisimo como empieza a perder boca ultimamente. El problema para mi q es ischia. Los boludos si se quedaban con russo tan mal no estarian

gracias

en fin, si sacamos 4 puntos de las dos fechas q se vienen, nos viene joya…

es decir victoria en el monumental y empate en la cancha del globo!

Que lindo si hubiera ganado river o empatado… esta derrota bosteril se disfrutaria mas:|

no , genio lo dije porq estaria piola ver un clasico asi como tucuman ademas la gente tucuman parece amistosa, y la policia tambien.
lastima las horas pero bue no pasa nada no juampi? si las hiciste para ver a Smt con River lo mismo haria yo por River,vos me entendes…

:mrgreen:

Ahhh note un tono provocador en tu mensaje, tono que noto en la segunda etapa de este:P
Pero de que me voy a enojar, si es verdad lo que decis…:mrgreen:

PD: En esas horas de viaje tambien jugue al futbol con los que te van a meter la chorga en unas semanas:twisted:

Que cagada Gimnasia en descenso directo, no me caen tan mal . Aparte esta lindo ir al Unico dos veces al año . Ojala descienda otro , y que suba Atletico si baja San Martin , sino que quede asi .

Partamos de la base de que NO HAY QUE HABLAR ANTES DE TIEMPO.

Sino , es imposible.

Es una cagada la situacion de Gimnasia, quedo muy lejos de los que dividen como ellos.
Ya ni importa que jueguen, solo tienen que hacer barra por los rivales de San Martin y Godoy Cruz.

sinceramente me gustaba mas cuando river iba a jugar al bosque!