Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

Vieron? Esta pelicula ya la vi
:evil:

ROJA ORTEGA
QUE GRANDE EL BURRO, NO SE BANCA ESTA MALARIA
JAJA LITO HABLA DEL JUEVES JAJA

Ese no era Gallardo? :roll:

Creo que es el fin del ciclo de passarella, esto no da para más.

Se nos va el burro? El único que servía? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo creo que si Tigre hace un gol mas passarella no aguanta, me recuerda al partido con banfield

Juauauauaua…

Un fenomeno el Burrito… se mufo solo, “Estamos para campeones, y yo para la seleccion”

:lol:

Che, la cancha de Tigre no tiene un Hall para visitantes?

lo peor de todo es que pajarella no se va a ir.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PASSARELLA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO HDP
LA UNICA FORMA K SE ME ARREGLE ESTE HDP DIA ES K SE VALLA ESTE PENDEJO DE MIERDA…

Roja a Ortega

EL CUARTO GOL Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO…GOLEADOS POR UN EQUIPO DE SEGUNDA… SIN IDEAS Y QUE MAS NOS VA A PASAR… ANDATE PAJARELLA… ANDATE YA NI ESPERES EL PARTIDO POR LA COPA…VAYANSE MANGA DE LADRONES!!!
PD. A PESAR DE ESTA DERROTA, QUE ES EL CULPABLE PAJARELLA, EL ARBITRO ES EL QUE MAS CULPABLE QUE EL KANSER…

ME VOY A PERMITIR UNA PUTEADA MAS: LAVERNI HIJO DE MIL PUTA…

LPM justo ahora se larga a llover y se corta la trasmision? :lol:

Que la hinchada de Tigre nos cante “un minuto de silencio/para River que está muerto” y que nos griten “ole” pinta a las claras el estado de River actual.

Tigre no lo debe poder creer… olee olee olee… nosotros sí q sabemos darle felicidad a otros ehh… :shock:

Otro semestre tirado a la basura y van…

ENCIMA LO QUE NOS GRITA LA HINCHADA!!

TIGRE NOS GASTA; TIGRE NOS DICE QUE ESTAMOS MUERTOS! TIGRE?!

PASSARELLA ANDATEEEEEE!!!

y el jueves?

El 80% de los jugadores de Tigre tres años atrás jugában en Junín y hoy le hicieron cuatro pepas a River. Gracias Pajamierda!!

no escucho a los boludos cantando “es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario” o “ay che bostero…”

Goles de Tigre en 9 fechas: 8. En un partido frente a River: 4 (por ahora). Encima nos gritan “ole”. A lo que llegamos, a lo que llegamos… :cry: