Torneo Apertura, fecha 10: Tigre vs. River Plate

CAHUUUUUUUUUU KANSERRRRRRRRRRRRRRrr

bue…

Chau campeonato.

Costafebre: “Me daría vergüenza que me hagan un gol así a mí. Basta, me quiero ir”.

Ah, gol de Tigre.

que bonca que tengo con estos muertos la concha de su madre

Y ahora??? gol de los putos estos, con las manos, hacen un gol con las manos, LAVERGA NOS TIENE CONDENADOS POR CULPA DEL TORNEO DE VERANO… HIJOS DE MIL PUTAS…

BUENO CON EL TERCERO YA ESTUBO, AHORA NOS GOLEAN UN EQUIPO DE SEGUNDA… QUE LAGRIMON QUE TENGO AHORA…

3 a 0. La concha de la lora. La REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

3-0 con tigre jajajajajajajaja, Gracias Daniel

a bueeeeeeeeeeee me voy a ver al manchester o a los all blacks, esto ya es cualkier cosa… ese es el carrizo k muchos kieren??? k me devuelvan a ojeda… kiero llorar en serio ya esto es cualkier cosa y usted k se pueden manifestar alla haganlo saken a passarella pero no se keden callados…otro gol k bien mientras escribia esto metieron otro… impresentable esto afuera fracassarella…adios…

Que papelon. ¿Quien carajo es Ayala? ¿De donde salio?. Si uds me dicen que se va Passarella si perdemos hoy 6-0 con Tigre… ojalá que nos caguen a goles, no va para más esto.

Ah bueno, que humillación, que lo caguen a balazos a estos hijos de puta

esto es real?? no sera una pesadilla??

PERDEMOS CON TODOS LOS EQUIPOS DE LA B ASI NO PODEMOS PELEAR NADA

ya está, no lo soporto…

se me caen las lágrimas…

es demasiado humillante esto ya =(

Che algo bueno puede salir de esto, les parece que si Tigre nos hace uno mas lo echan a Passarella? Como cuando nos comimos 4 con Banfield con Astrada.

Nos baila un equipo que se llama Tigre.

Basta, ya está, cómo es que no se van todos. Los jugadores, el técnico, la directiva, todos. Qué los llama a quedarse?

Dios mio no se puede creer, esto es humillante. 60 años que tigre no nos ganaba y la reputisima madre que te pario passarella lo que lograste vos nadie lo podrá olvidar.

El horario, la cancha, la mano…
Ya me lo imagino al pelotudo del DT

Pero seguimos con el aguante … :roll:

otro gol de un tipo encarando solo y nadie que le sale aunque sea a taparlo, mi dios, tenemos un defensor de DT y no sabe para al 2 y al 6 para que marquen bien??