Estån tomando envión lamentablemente⊠![]()
menos mal que ellos no putean ni silban jajaja cada vez se termina mas la mentira y NUNCA llenan esa heladera
Por suerte estuve viendo Cruz azul vs Tigres, masterclass de Paradela y Palavecino
Viendo el aire dictatorial que tiene el batracio, me parece que Ubeda toca los tarros antes
CuĂĄnto fue el aforo hoy de la bombomierda? No la llenaron no me jodan, van a decir que el finde de largo muchos se fueron y coso! Y lo socio adherente no los dejaste pasar gratis tampoco ? Kjj
- Ubeda
- Gallardo
Cuando River estå mal, a la bosta les voy a desear que estén peor siempre.
Ese paredes de que se agranda? Si se estĂĄ quedando pelado
Les falto el gol nada mas, ellos toda la vida jugaron asi
Lindo partido ahora se viene para disfrutarlo con una coquita
mira que nosotros somos malos pero bosta creo que es peor
si le jugaran con la mitad de las ganas que nos juegan a nosotros hoy los goleaban
El primer gol del dĂa va a ser Di Maria de penal
paredes es un muerto
no tiene marca para ser 5 y no tiene juego para ser 10
es el gago de la era moderna un tipo que no les va a marcar diferencias nunca
banega era el mejor de todos esos
El tema es que es campeĂłn del mundo, eso automĂĄticamente trae los siguientes beneficios:
- Siempre jugas bien, asĂ hayas errado pases a medio metro.
- Sos un ser de luz, no existe la posibilidad que hagas algo malo.
- No pagas en las parrillitas, siempre te invitan -aunque alguno medio resentido te gargajee el vacĂo.
- Podes contar infinitas veces la misma anécdotas que vas a tener un grupito de zanganos que te festejen todo -para cuando ya etas mås veterano/gaga-
por algo lo largo el pechege
puede ser amigo de dybala o neymar o messi pero despues en juego es un tipo totalmente obsoleto
siempre le pego bien a la pelota y no mucho mas. Por algo estaba en la roma y no en un equipo de elite
ni el mapache que estaba en juventus saco diferencias este no las va a sacar nunca
para mi estos o nosotros vamos a seguir comiendonos palizas o eliminaciones bizarras en libertadores. No hay nivel y la liga te tira mas para abajo que otra cosa
cavani, merentiel, salas, driussi no serian ni la 5ta opcion en flamengo o palmierdas y tampoco en cruzeiro o fluminense
cada vez estamos mas cerca de los medianos tirando a chicos brasileros que de ganar la copa
y zafas que el futbol paraguayo, uruguayo y colombiano esta muerto. Los unicos que mas o menos andan bien son los ecuatorianos pero tambien los largan enseguida a los jugadores. Independiente del valle a este kendry paez y los otros que esta sacando ya los vende a los 16 o 17 a europa directo
se vienen años que vamos a quedar eliminados con esos equipos ya ni brasileros
Lindo partido instituto central cordoba debuta flores en la gloria. Los dos se juegan mucho
Es horrible delgado un pecho terrible tiene ese pibe, lo unico que te acepto es lo desmarques (que los tiene de vez en cuando)
Lo mismo que aranda que le sacas los espacios y muy poquito