Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Como le sobra a paredes che, tremenda diferencia hace

9 Me gusta

Que flojito el nuevo redondo delgado, un fresco en el pecho tiene

1 me gusta

Se va riendo ubeda un genio jajajajaja ahora se le viene racing , vamos sifon entregele de nuevo a racing el triunfo como la otra vez

5 Me gusta

Ultimo partido del domingo el de los putos no ?

Tranki! Cuando debuten Hinostroza, Cetre y Giuliano Askazivar, va a arrancar la maquina del pep ubeda :flexed_biceps:

3 Me gusta

Y voy a tirar una polémica, no sé que tanto le conviene a River que bosta sea este mamarracho, con un bosta puntero y ganador a Gagardo hace rato le hubieran pegado una patada en el culo.

La mediocridad en la vereda del frente hace que en River se tolere mĂĄs el asco que somos.

6 Me gusta

Hermoso esos silbidos jajajajja cine

Che, estoy viendo un resumen en tycsports y hay pequeños islotes vacíos en la mierdonera? Otra ve no llenaron o es solo una sensación y faltaban ingresar mås?

1 me gusta

VĂ­ el partido entero y afortunadamente juegan horrible igual que nosotros

2 Me gusta

Encima estos hijos de puta de la mierda empataron robando, no le dieron un penalazo a Putense

2 Me gusta

Para que no pase eso lo deberĂ­an rajar a Úbeda ahora, no creo que Dominguez deje Estudiantes tan temprano en el año.

1 me gusta

Pero no es excusa para que River juegue como estĂĄ jugando

1 me gusta

son tan malos, que estan en el mismo puesto que nosotros en el otro grupo, el euro boke.

1 me gusta

Nos conviene que sean tan o peor mediocres que nosotros, te imaginas con lo minusvålido mentales que tenemos de jugadores si encima tuvieran que soportan la presión de la vereda de enfrente? Déjame así, peor no quiero estar

1 me gusta

Para mĂ­ ninguno de los dos fue penal

Delgado hoy es mucho mĂĄs jugador que Paredes, que no puede jugar ni a palos de 5. Es ladero de acĂĄ a la china, y siempre en un 4-4-2 o 4-2-3-1.
HĂșmeda es tan burro como Gallardo, lo arma horrible.

A prepararnos a las operetas del bosteriodismo para que lo echen a Úbeda y se lo lleven a Domínguez

1 me gusta

Gallardo + Ubeda = El Seba Dominguez

5 Me gusta

Yo creo que River debería empezar a jugar 4 4 2, seguridad defensiva, 0 vértigo y arriba vamos viendo, hoy se juega a no perder y ver que podés hacer

1 me gusta

Y el sĂșper boca de ubeda va @Mec-River86

2 Me gusta