Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Con estudiantes fue igual, con nosotros los delanteros rivales se transforman en Romarios y van bastens

1 me gusta

Pobre pibe, no tiene ni 30 años y ya se estå quedando pelado

pensar que este Robertone cuando salió de Vélez pintaba para crack

Valdés juega bårbaro y aparece en todos los ataques de Vélez. Encima le da el cuero para jugar bien de mediapunta, por lo que no necesita retroceder a la altura del 5 para tirarle un pelotazo al 3, como cierto jugador que no voy a nombrar.

1 me gusta

Varsky no puede mĂĄs.

4 Me gusta

Se van de river y rinden todos, este año borja mete mas goles que haaland seguro

3 Me gusta

Se viene el gol de boke para maquillar el resultado

2 Me gusta

Mammana en una realidad distópica es el 2 de la selección campeona del mundo y capitån. El tema es que no estamos en esa dimensión pero estoy seguro que existe. En esa dimensión el cavegol es el måximo goleador histórico de Argentina y el técnico de Boca es el turco Mohamed

5 Me gusta

Como con ensuciantes

Gran refuerzo Ascasibar

Siento que con gallardo no vamos a ganar nada y me da una impotencia.

Negocion de la bruja Veron

Ojo, el negro c3 debe tener una lesiĂłn muscular oculta que su sangre oscura no deja visualizar

1 me gusta

Ahora entra Ascacibar y lo da vuelta

4 Me gusta

AcĂĄ lo pedĂ­an a ascocibar mamita, no es mĂĄs que faloppo

2 Me gusta

Donde esta carnero para decir “ tenemos que ganar esto como sea “ necesito leer esa frase para motivarme

Oooleeeeeeeee

1 me gusta

Lautaro, di lollo

lollo

1 me gusta

Se los dijimos a todos y no nos querĂ­an creer. Si esperaban que la lesbiana fuera un jugador determinante se equivocaron feo. Tiene los dos pines redondos

Qué golazo.

Este era el bosta europeo segĂșn OlĂ©?

El rusito y el Lean estĂĄn mĂĄs desaparecidos que los Walkman

1 me gusta