Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Estos se arrastran y nosotros regalando con el demente en el banco

2 Me gusta

Que ogt tiene VĂ©lez que agarran todos nuestros desperdicios de jugadores, creo q ya cuando vienen a River a cobrar millones inconscientemente dicen “ si me va mal me chupa un huevo , caliento banco hasta 6 meses previos a terminar contrato y me voy acĂĄ nomas a lĂ­niers a jugar de verdad total ya me rasque mucho los huevos y gane fortuna de arriba y encima no modifico mi estilo de vida ni de mi flia” cada vez lo pienso mĂĄs en enserio

4 Me gusta

Ahora si que bosta es un equipo 100 % bolita, solo gana de local sale de la altura del inodoro y se lo cojen

3 Me gusta

Muy callado estĂĄ varsky
Y giralt tiene unas ganas de irse a la mierda

7 Me gusta

Ubeda le cagaste el finde semana al poyo

Noooooo

Era el mejor gol de todos los tiempos.

Nooooo pelotudo!!! Era el gol de la fecha

jaja ah no

Dale loco empiezen a sumar que tenemos la gran oportunidad de dar la vuelta en el inodoro si salimos primeros de la anual, dificil q se vuelva a repetir un fixture donde jueguen casi en la ultima fecha

1 me gusta

PodrĂ­an estar 4-0

2 Me gusta

Mammana en velez es el mammana de 2014

4 Me gusta

Que hijo de puta negro, era una asistencia de Bergkamp

entra Crackliendro

MĂĄs allĂĄ de que la camiseta pesa, Mammana bien fĂ­sicamente lo pasa por arriba a MQ.

3 Me gusta

Buen partido del pibe Lanzini. Interesante para River, entrarĂ­a bĂĄrbaro como volante tiradito a la izquierda.

1 me gusta

3 fechas seguidas le dieron a Bosta de local despues de esto

1 me gusta

Aranda es un fenĂłmeno.

jugó en pija Valdés en este ST

1 me gusta

que ojete tienen estos bolitas, Velez se morfo varios goles tendria que estar 4 a 0, ayer Tigre esas las hacia