Estos se arrastran y nosotros regalando con el demente en el banco
Que ogt tiene VĂ©lez que agarran todos nuestros desperdicios de jugadores, creo q ya cuando vienen a River a cobrar millones inconscientemente dicen â si me va mal me chupa un huevo , caliento banco hasta 6 meses previos a terminar contrato y me voy acĂĄ nomas a lĂniers a jugar de verdad total ya me rasque mucho los huevos y gane fortuna de arriba y encima no modifico mi estilo de vida ni de mi fliaâ cada vez lo pienso mĂĄs en enserio
Ahora si que bosta es un equipo 100 % bolita, solo gana de local sale de la altura del inodoro y se lo cojen
Muy callado estĂĄ varsky
Y giralt tiene unas ganas de irse a la mierda
Ubeda le cagaste el finde semana al poyo
Noooooo
Era el mejor gol de todos los tiempos.
Nooooo pelotudo!!! Era el gol de la fecha
jaja ah no
Dale loco empiezen a sumar que tenemos la gran oportunidad de dar la vuelta en el inodoro si salimos primeros de la anual, dificil q se vuelva a repetir un fixture donde jueguen casi en la ultima fecha
PodrĂan estar 4-0
Mammana en velez es el mammana de 2014
Que hijo de puta negro, era una asistencia de Bergkamp
entra Crackliendro
MĂĄs allĂĄ de que la camiseta pesa, Mammana bien fĂsicamente lo pasa por arriba a MQ.
Buen partido del pibe Lanzini. Interesante para River, entrarĂa bĂĄrbaro como volante tiradito a la izquierda.
3 fechas seguidas le dieron a Bosta de local despues de esto
Aranda es un fenĂłmeno.
jugó en pija Valdés en este ST
que ojete tienen estos bolitas, Velez se morfo varios goles tendria que estar 4 a 0, ayer Tigre esas las hacia