Mostraron la repetición, ni lo toca a Romero.
En BostaPlay ya lo pidieron a tabique para el mundial.
Gol de lean? Gritalo @Mec-River86
Ah nooo el penal que les dieron jajaja yo cambié de canal en el primer tiempo, antes del gol, no pude soportar a Vignolo.
La puta que te parió nievels equipo pecho helado
Igual no tiene nada la bosta.
Siempre lo mismo los leprosos de mierda estos, viven entregando el orto de una incluso cuándo la mierda viene mal.
Es patetico lo de newells hace años. Tienen 85 mil socios al pedo. No podes presentar a esos muertos. Yo creo que sarmiento juega mejor que newells, los hicieron mieda, ni un pibe como la gente sacan
Yo creo que pones 10 conos pintados de central con dimarica y le ganan el clasico a newells
Es horrible la bosta lo preocupante es que ganen igual sin dt no me quiero imaginar con un buen dt
Ok, pero era importante que sumen pocos puntos antes de que jueguen libertadores así se les empieza a hacer un choclo entre copa lib, copa argentina y copa de la ligarcha. Cosa q no estaría sucediendo conchasuma
Alguna vez los putos de Ñuls le van a sacar un mísero empate a la mierda en el inodoro? siempre se van cogidos y no poniendo ni las manos hermano, dejame de joder, son los 3 puntitos de la mierda de todos los torneos, encima en la cancha de los comegatos no juegan NUNCA!
Otra vez gana GELP y con gol pseudo olímpico de Barros Scheloto. A ver si resulta que les ganamos a un buen equipo con un crack al que hay que comprar en junio
GELP y pinguinos old boys son clubes chotos que tienen buenas inferiores, si buscas ahi podes tener un jugador bueno por 2 pesos
Le cumplimos el sueño al padre
Ayer Quincerdo se cansó de patear pelotas paradas como si fueran penales de rugby
Mientras tanto..
Ojo con Tigre-Racing, por primera vez fue convocado el Pity Martinez, esta en el banco.
Closs relatando Racing vs Tigre un Lunes…
Y nosotros nos tenemos que fumar a la mierda de Vignolo o Giralt, deberían ponerlo a este.
Ni sabía que está relatando la liga argensimia este año
papelooooooooooon de yasin SON EL PEOR DE LOS 5 GRANDES LEJOOOOOOOOOOOS
CON CARBONI Y MATKO JAJAJAJAJAJJAJA NAAAAAAAAAAA
Golazo de Tigre.
Traigan a Romero. Tremenda definición del delantero.