Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Pinta para un mal domingo.

cantalo cantalo cantalo tiro el vihgnolo jajaja

Una semana hablando del golazo de penal de lean

2 Me gusta

Vamos a perder 3-0

1 me gusta

Que no se note que le dan duro al botoncito del ambiente :rofl::pinched_fingers:t3:

1 me gusta

Toda del boludito de Arias que entretuvo al ĂĄrbitro 5 minutos en lugar de dejar jugar el tiro libre rĂĄpido. Mamita que pelotudo

2 Me gusta

​​Y ROBEEEE, Y ROBEEEEEE, Y ROBEEEEE BOSTAAAAAAAAA ROBEEEEEE, VAMOOOOOOOOOOOOOS

3 Me gusta

No entiendo el protestar una falta o cualquier cosa, el ĂĄrbitro decide, y ya estĂĄ. No importa si tenes razon, el arbitro nunca cambia de opinion.

2 Me gusta

Un asco el audio. Se escucha mas que el relator. En River lo ponen al minimo. Hijos de puta

2 Me gusta

Codazo en el area no es penal en la biribinera.

Lo cambie solo por eso, no me calienta que ganen al contrario sirve para que vivan en la mentira. Pero es tan evidente que te da bronca, no se les cae ni un poquito de verguenza

2 Me gusta

1 me gusta

Jaja es afuera y toca la pelota

Kjj

2 Me gusta

Jaja mira donde terminaron dirigiendo los dos pelotudos estos. No era que estaban esperando ofertas de Europa o el Brasileirao? Vendehumos

1 me gusta

Ya ni sorprende , es clara la orden, cerrar el partido, saben que la mierda atras es una murga, por las dudas un penalcito para cerrar el partido,son una verga, lo mas gracioso es que los bosteros flashean Dream Team, la orden es darle oxigeno a Momian

1 me gusta

Pero que equipo nada que es Nievels, viejo, no sale campeón, no pelea Copas, no pelea descenso
 una nada

1 me gusta

River deberĂ­a desfilar el Apertura

No tenemos 9, así qué imposible, a menos que se destape Driussi.

1 me gusta

Se le paga por hacer goles, sĂ­ o sĂ­ hoy tiene que hacer uno

1 me gusta

Sinceramente quien esperaba algo de Newell’s Old Girls en el inodoro? Para que se martirizan viendolos entregar el rosquete sin asco ante el club mas vendehumo del mundo?

1 me gusta