Fafattori
Hinchas de unión anoche: “con Madelón nunca vamos a dar el salto que se necesita para salir campeón”
Hinchas de Unión en seis meses: “que vuelva Leonardo Carol viejo, hay que sacar puntos para salvarse”
Necesito ganar el Apertura
no creo que vaya a la bosta si esta el triste , no ?
prefiero que ande suelto Tevez por las dudas, quien te dice
nos hacemos un fiestin con este tomuer
Y otra vez se dió en el futbol la famosa “ley del ex” porque Tomas Molina el delantero de Argentinos Jrs que marcó el gol del triunfo comenzó su carrera en Huracan
ojala haya alargue en rosario y ahi no se que conviene. Me parece que central tiene mejores titulares pero no creo que les convenga un partido largo y ya vimos que ledesma en los penales es tan falopa como armani
si pasamos no me disgustaria jugar de local contra central un partido donde si hoy ganamos en los 90 el alargue deberia convenirnos mas a nosotros por plantel
del otro lado belgrano por el morbo no me gustaria pero tambien es levantar un pagare si llegamos a la final y les ganamos. Si perdemos ya quedamos como hijos de ellos. La promocion, que nos ganen el primer partido en el monumental post ascenso y ahora esto seria que tengan todos los partidos importantes ellos
con argentinos no hay rivalidad y por la forma de jugar creo que nos convendria mas. Lastiman mucho con centros que es nuestro talon de aquiles pero intentan jugar y eso nos conviene mas que belgrano metiendo los 11 atras
dicho eso esperemos que no la pecheen hoy. Estos partidos el que mete el primer gol tiene el 90% adentro asi sea cambaceres contra el barcelona
no pueden estar dormidos de vuelta como con san lorenzo los centrales
Conviene alargue y que pase Racing, llegarían desgastados y encima la semana que viene se juegan la vida en la Sudamericana.
Quien queres que gane? No por conveniencia, sino por puro querer
- Central
- Racing
todos sabemos que a gimnasia le conviene que pase racing, xq si pasa central tendran que jugar contra toda la AFA
vamo vamo locadeeeee
chiqui tapia no se guardo nada ehh
Puso a toods los titulares
Dario Herrera, Lobo Medina, El hijo de beligoy cocinadisimo lacade
Kjj este Rojo es tarado, era para amarilla
peguee rojo pegueee, hagalo mierda al HDP de di masida
son amigos central y rasin asi como lo son newells y el rojo
se animaran a cagarlos??
Fattori de 5 suplente viene como anillo el dedo por 1 palito verde lo traigo
el racing de costas vino alguna vez al Monumental? o siempre fuimos a avellaneda?
Por 1 palo no te lo venden ni en sueños.