Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Da lo mismo? Esta el titulo de la tabla anual..

4 Me gusta

la obsesion por la triple corona de la liga comenzo, mi cabeza esta loca quiero dar la vuelta una dos tres veces y que se mueran los bosteros.

2 Me gusta

Si, tienen ese orto cĂłsmico que no se puede creer, juegan UN ASCO merecen comerse 4 minimo y terminan perdiendo por 1, siempre pasa

7 Me gusta

Gano River y perdio Bosta, pense que nunca mas iba a pasar esto LPM; igual nos dura poco, el domingo se da vuelta

1 me gusta

Parece que mejor estudiantes sin ascacibar jajaja

El año pasado perdieron con la bosta me acuerdo

2 Me gusta

Hay que salir primeros

1 me gusta

Lo que hizo Paredes en el Ășltimo tiro libre es para que lo bajen de la selecciĂłn

7 Me gusta

No pasa nada sifĂłn. Resista nomĂĄs

1 me gusta

Hermosa velada, verdad?

6 Me gusta

Hermosa jornada

River historicamente compro mas jugadores de los clubes rosarinos y la bosta de los clubes platenses. En River los scocco ponzio beluschi pinola ruben y demas. La bosta los ascacibar palermo guitermo veron. Que fascinacion tienen los jugadores de estudiantes con la bosta que van siempre. Con River muy pocos

2 Me gusta

QuĂ© lindo que el Pincha se volviĂł a coger a la mierda, algo me decĂ­a que les iban a salir con bronca, con odio y se los iban a coger a peluche, lĂĄstima que el forro de Carrillo que siempre mete la Ășnica que le queda, hoy se comiĂł dos y pareciĂł que no los querĂ­a clavar el sorete, ya me veĂ­a que la bosta empataba al Ășltimo cuando descontaron, y encima por el forro de Úbeda no cobraron el penal, sino era 3 a 0 y baile!

Semana REDONDA para nosotros, hermosooo, todo

9 Me gusta

Carrillo bostero de mierda, contra River lo liquidabas. Puto culo roto

8 Me gusta

Hoy hay buenos partidos

Carrillo le hizo un gol importante a Boca en la semi de la copa Argentina y lo gritĂł como loco. Carrillo con los pies es esto y yo lo digo siempre. Es el mejor cabeceador y pivoteador del fĂștbol argentino, pero para definir con los pies es muy matungo, fue siempre asĂ­.

5 Me gusta

Hoy todos asĂ­

4 Me gusta

Pesa una tonelada se mueve como una momia

2 Me gusta

Ayer estaba mirando a BenitoSDR un rato y el tipo dijo algo real, podríamos llegar a salir campeones de la tabla anual jugando en la bostanera
 sería espectacular darles la vuelta ahí.

2 Me gusta

Jajaja si. Siempre fue asĂ­! En Estudiantes no es un tipo que farmea goles, pero si hace goles en partidos importantes. Es clave para nosotros

2 Me gusta

4-2-12, el saldo de Boca en las Ășltimas 18 visitas al Pincha.

Queda 45-27-41 en toda la historia (pasĂł de +12 a +4 para Boca).

5 Me gusta