Da lo mismo? Esta el titulo de la tabla anual..
la obsesion por la triple corona de la liga comenzo, mi cabeza esta loca quiero dar la vuelta una dos tres veces y que se mueran los bosteros.
Si, tienen ese orto cĂłsmico que no se puede creer, juegan UN ASCO merecen comerse 4 minimo y terminan perdiendo por 1, siempre pasa
Gano River y perdio Bosta, pense que nunca mas iba a pasar esto LPM; igual nos dura poco, el domingo se da vuelta
Parece que mejor estudiantes sin ascacibar jajaja
El año pasado perdieron con la bosta me acuerdo
Hay que salir primeros
Lo que hizo Paredes en el Ășltimo tiro libre es para que lo bajen de la selecciĂłn
No pasa nada sifĂłn. Resista nomĂĄs
Hermosa velada, verdad?
Hermosa jornada
River historicamente compro mas jugadores de los clubes rosarinos y la bosta de los clubes platenses. En River los scocco ponzio beluschi pinola ruben y demas. La bosta los ascacibar palermo guitermo veron. Que fascinacion tienen los jugadores de estudiantes con la bosta que van siempre. Con River muy pocos
QuĂ© lindo que el Pincha se volviĂł a coger a la mierda, algo me decĂa que les iban a salir con bronca, con odio y se los iban a coger a peluche, lĂĄstima que el forro de Carrillo que siempre mete la Ășnica que le queda, hoy se comiĂł dos y pareciĂł que no los querĂa clavar el sorete, ya me veĂa que la bosta empataba al Ășltimo cuando descontaron, y encima por el forro de Ăbeda no cobraron el penal, sino era 3 a 0 y baile!
Semana REDONDA para nosotros, hermosooo, todo
Carrillo bostero de mierda, contra River lo liquidabas. Puto culo roto
Hoy hay buenos partidos
Carrillo le hizo un gol importante a Boca en la semi de la copa Argentina y lo gritĂł como loco. Carrillo con los pies es esto y yo lo digo siempre. Es el mejor cabeceador y pivoteador del fĂștbol argentino, pero para definir con los pies es muy matungo, fue siempre asĂ.
Pesa una tonelada se mueve como una momia
Ayer estaba mirando a BenitoSDR un rato y el tipo dijo algo real, podrĂamos llegar a salir campeones de la tabla anual jugando en la bostanera⊠serĂa espectacular darles la vuelta ahĂ.
Jajaja si. Siempre fue asĂ! En Estudiantes no es un tipo que farmea goles, pero si hace goles en partidos importantes. Es clave para nosotros
4-2-12, el saldo de Boca en las Ășltimas 18 visitas al Pincha.
Queda 45-27-41 en toda la historia (pasĂł de +12 a +4 para Boca).