Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Como que con este formato da lo mismo el resultado, total clasifican los primeros 8.

Pero siempre reconforta que pierdan estos soretes!

1 me gusta

Hay bosteros que parece que estån cayendo en la realidad (y algunos del florito también)

Es paredes no toni kroos.

3 Me gusta

fue un papelon “lean”
lamentablemente it’s all writen for the 7

Lindo dia Riverplatenseeeeeeeeee

4 Me gusta

Hay que pensar en la tabla anual desde hoy mismo, sino nos puede pasar lo mismo que el año pasado.

14 Me gusta

No, nosotros estamos mejor

1 me gusta

Hermoso dĂ­a, haber ido al monumental, coger al lobo, y que los crotos de la ribera hayan perdido. Gran dĂ­a.

4 Me gusta

Hay que ganar la liga anual y aprovechar que racing que tiene buen plantel arranco mal

6 Me gusta

Hermosa fecha! para completar, el kĂĄiser Gonzalez Pifiez les hizo un gol a los simios, dedicado a la rubiecita ASCOcibar

6 Me gusta

No se animarĂĄn los indigentes Orsi-GĂłmez a sacarles tres puntitos de la bostanera no?

4 Me gusta

A ser Feliz

7 Me gusta

Gran dĂ­a, gran.

5 Me gusta

Cada vez que estĂĄn para ser goleados, terminan perdiendo por un gol.

12 Me gusta

Tanto que jodĂ­an con Ascocibar y se fueron de La Plata con la rosca PINCHAda kjjj

7 Me gusta

La fase de grupos es para eso, para sumar en la tabla anual, total clasifican 8.

1 me gusta

Boca la concha de tu madre !!!

4 Me gusta

9 Me gusta

Por eso es mejor tratar de clasificar entre primero y segundo en las dos copas de la liga y con eso te aseguras clasificar a la libertadores o podes ser campeon.

6 Me gusta

El chomucha 6 puntos

el resto de grandes casla 3 bosta 3

rojo 2

racing 0

MIRALO AL MUCHACHO CHEEEEEEEE JAJAJAJAJ

4 Me gusta

Paredes es un tremendo muerto. Un 5 de mierda que no marca y vive de su Ășnica virtud: la pegada.

Yo recuerdo ver partidos de la Roma donde ponían a tanos random de 5 (no siéndolo) y jugaban mejor que este muertazo.

7 Me gusta