Tapese amigazo que hace frĂo ! El puto de Paredes todo sobrador diciendo habĂa penal antes pensando que pasaban, que lindo ver perder a estos villeros loco, si ellos sufren la gente de bien se alegra
De lo que veo Argentinos no es un rival facil para Union. Fatori de Argentinos es un jugador que me gustarĂa tener en River porque juega muy bien
Oroz y Lezcano del bicho también juegan bien
Nunca tuviste ninguna afinidad por belgrano o talleres?
Yo ya estoy al toquesown, tomando cerveza irlandesa y saliendo de joda, me para la mancuerna de nerca que pierdan los boliguayos ![]()
Salvo Argentinos que siempre nos complica, por ahora estå quedando todo muy fåcil, mås vale que mañana no sea tan pechacho
se desinfla Rivadavia o ganan la anual ?
Hoy se termina la noche con una sixteen deliciosa, Dany querido?
Mañana tengo la Sixteen japo que es de River y me hace tempura, hoy a descoserla toda en Sixteen party babyyyy ![]()
Este aaaj no es tan bueno y no tiene gol
No descarten que lo empate Lanus y pase por penales
Dibuje maestro
Nop, Instituto es el que mejor me cae de los de acĂĄ!
Si jugamos contra Argentinos entonces Coudet no debe descuidar a fatori, Lescano y Oroz
Ahà estaré, con gin tonic de litro en mano!
En Argentinos va a entrar Enzo Pérez
Pero vos estĂĄs mirando la otra llave nomĂĄs. Para llegar a la final ,nuestra llave es jodidisima..despuĂ©s si ,.si llegamos a la final le tendrĂamos que ganar a cualquiera de la otra llave, pero primero estĂĄ llegar hasta ahĂ
Chacho dejate de joder y pedile a Di Carlo a Fatori
Y todavĂa le quedan 2 partidos decisivos como local⊠no sea cosa queâŠ(?)
Pero cĂłmo es posible si Ander Herrera que estĂĄ hace 5 minutos en el paĂs dijo que Boca es un club con tradiciĂłn y que va la familia y no sĂ© quĂ© mĂĄs.
EntrĂł enzop