Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Tapese amigazo que hace frĂ­o ! El puto de Paredes todo sobrador diciendo habĂ­a penal antes pensando que pasaban, que lindo ver perder a estos villeros loco, si ellos sufren la gente de bien se alegra

1 me gusta

De lo que veo Argentinos no es un rival facil para Union. Fatori de Argentinos es un jugador que me gustarĂ­a tener en River porque juega muy bien
Oroz y Lezcano del bicho también juegan bien

1 me gusta

Nunca tuviste ninguna afinidad por belgrano o talleres?

Yo ya estoy al toquesown, tomando cerveza irlandesa y saliendo de joda, me para la mancuerna de nerca que pierdan los boliguayos :bottle_with_popping_cork:

1 me gusta

Salvo Argentinos que siempre nos complica, por ahora estå quedando todo muy fåcil, mås vale que mañana no sea tan pechacho

1 me gusta

se desinfla Rivadavia o ganan la anual ?

1 me gusta

Hoy se termina la noche con una sixteen deliciosa, Dany querido?

4 Me gusta

Mañana tengo la Sixteen japo que es de River y me hace tempura, hoy a descoserla toda en Sixteen party babyyyy :bottle_with_popping_cork:

3 Me gusta

Este aaaj no es tan bueno y no tiene gol

No descarten que lo empate Lanus y pase por penales

1 me gusta

Dibuje maestro

2 Me gusta

Nop, Instituto es el que mejor me cae de los de acĂĄ!

3 Me gusta

Si jugamos contra Argentinos entonces Coudet no debe descuidar a fatori, Lescano y Oroz

Ahí estaré, con gin tonic de litro en mano!

1 me gusta

En Argentinos va a entrar Enzo Pérez

Pero vos estås mirando la otra llave nomås. Para llegar a la final ,nuestra llave es jodidisima..después si ,.si llegamos a la final le tendríamos que ganar a cualquiera de la otra llave, pero primero estå llegar hasta ahí

kjjjj

Y tenia que nombrar a River. No se la saca mĂĄs de adentro Soutito.

15 Me gusta

Chacho dejate de joder y pedile a Di Carlo a Fatori

2 Me gusta

Y todavía le quedan 2 partidos decisivos como local
 no sea cosa que
(?)

Pero cómo es posible si Ander Herrera que estå hace 5 minutos en el país dijo que Boca es un club con tradición y que va la familia y no sé qué mås.

3 Me gusta

EntrĂł enzop