La concha de tu madre IDR, amargo de mierda eras el que le iba a hacer fuerza a la bosta.
De la que nos salvĂł huracĂĄn
La concha de tu madre IDR, amargo de mierda eras el que le iba a hacer fuerza a la bosta.
De la que nos salvĂł huracĂĄn
Se terminĂł el VERANO de Rivadavia!
Qué lindo, qué lindo, låstima que de nuestro lado estån todos los mejores y esto lo va a aprovechar Belgrido o Argensimios!
Izquierdoz estĂĄ jugando de regalo en Lanus
que se dediquen a ser el 1 en libertadores esta bien
Lo Ășnico âbuenoâ de eso es que es un poco mĂĄs mirable y emocionante ponele.
Estoy cansadĂsimo de vivir jugando contra equipos falopa dignos de copa argentina todo el año.
excelentes resultados che, todo lo que querĂa y si quedan afuera los putos de lanus es completa
Hummm le cobraron 2 offside a Lanus que no eran y eran jugadas de gol ¿acå también trabaja Belligoy?
Ke noshe, ke noshe ke nosheeeeee
HOY ME MAMO
![]()
Voy a decir lo que siento un River 6 7 puntos salia primero de su zona y limpiaba fĂĄcil a union. AdemĂĄs salĂa campeon caminando. Igual ojo es tan malo esto que no se quien puede ser campeĂłn. Mira si mañana racing deja afuera a estudiantes. Hasta hace 2 dĂas me parecĂa una locura ver a River campeon ahora nose
Ya sabes quien el presi de AAAJ, no?
Todo dado para la tremenda finalâŠestudiantes vs union
Fatori, una vez mĂĄs dominando la mitad de cancha. Todo lo contrario a nuestro amigo Anibal..
Aprovechar éstos guiños que nos regala Dios y la vida. Afuera la bosta y tamb IR Mendoza!
Ăste domingo a ganar como sea! ![]()
Vamos ![]()
![]()
![]()
Seeee Por eso acĂĄ el club preferido de AFA estĂĄ en La Paternal
haaaaaaaa domado el bilardismo una ves mas al bielsismo
La tiene regalada el bicho a la final, igual el año pasado tambiĂ©n tenĂan regalado el torneo y la copa argentina
después de la 1:00 que hay que cambiar figuritas
No me gustaria jugar nunca un mano a mano con este union de madelon, te hace partidos chivos. Candidatazo a llegar a la final