Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

La concha de tu madre IDR, amargo de mierda eras el que le iba a hacer fuerza a la bosta.

De la que nos salvĂł huracĂĄn

9 Me gusta

Se terminĂł el VERANO de Rivadavia!

Qué lindo, qué lindo, låstima que de nuestro lado estån todos los mejores y esto lo va a aprovechar Belgrido o Argensimios!

7 Me gusta

Izquierdoz estĂĄ jugando de regalo en Lanus

que se dediquen a ser el 1 en libertadores esta bien

1 me gusta

Lo Ășnico “bueno” de eso es que es un poco mĂĄs mirable y emocionante ponele.

Estoy cansadísimo de vivir jugando contra equipos falopa dignos de copa argentina todo el año.

2 Me gusta

excelentes resultados che, todo lo que querĂ­a y si quedan afuera los putos de lanus es completa

2 Me gusta

Los chilenos se olvidaron de ponerle anticongelante al vino

2 Me gusta

Hummm le cobraron 2 offside a Lanus que no eran y eran jugadas de gol ¿acå también trabaja Belligoy?

Ke noshe, ke noshe ke nosheeeeee

HOY ME MAMO

:giraffe:

9 Me gusta

Voy a decir lo que siento un River 6 7 puntos salia primero de su zona y limpiaba fåcil a union. Ademås salía campeon caminando. Igual ojo es tan malo esto que no se quien puede ser campeón. Mira si mañana racing deja afuera a estudiantes. Hasta hace 2 días me parecía una locura ver a River campeon ahora nose

Ya sabes quien el presi de AAAJ, no?

1 me gusta

Todo dado para la tremenda final
estudiantes vs union

3 Me gusta

Fatori, una vez mĂĄs dominando la mitad de cancha. Todo lo contrario a nuestro amigo Anibal..

1 me gusta

¿Qué paso Independiente Munich, se complica cuando te neutralizan?

8 Me gusta

Aprovechar éstos guiños que nos regala Dios y la vida. Afuera la bosta y tamb IR Mendoza!

Éste domingo a ganar como sea! :folded_hands:t2:

Vamos :white_large_square::red_square::white_large_square:

Seeee Por eso acĂĄ el club preferido de AFA estĂĄ en La Paternal

1 me gusta

haaaaaaaa domado el bilardismo una ves mas al bielsismo

La tiene regalada el bicho a la final, igual el año pasado también tenían regalado el torneo y la copa argentina

después de la 1:00 que hay que cambiar figuritas

1 me gusta

No me gustaria jugar nunca un mano a mano con este union de madelon, te hace partidos chivos. Candidatazo a llegar a la final

1 me gusta