Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Si, solo el Pincha.

1 me gusta

Los penales boludos que se cobran mamadera.. El primero de Di lolo lo cagaron de un puente jajaj.

No se puede hacer practicamente nada en el área ya.

1 me gusta

si llegamos a semifinales y ellos tambien

ese partido o si llegamos a la final contra belgrano que la final es en cordoba

1 me gusta

que decís si remató como voleybolista

Que torneo desastroso

2 Me gusta

El primer penal, engancha el jugador de huracan para un lado, despuès para el otro. Lo toca caminando a Di Lolo, que ni siquiera estiró el pie y se tira al piso. JAJJA.

Raro que no se qejaron mucho los bosteros, para mi fue pesimo penal.

Igual depsues le echaron a 2 al globo y Costa tiro una patada para 3 fechas y no le pusieron ni amarilla. Es inmirable el fútbol desde que existe el VAR.

3 Me gusta

La cancha de la bosta y la de IDR están echas mierda las dos y no veo a nadie hacer tanto espamento, como nos pegan por demás a nosotros eh.

1 me gusta

Fijense que en los programas deportivos hablan de la derrota y eliminación de voque pero no dicen nada de la vergüenza de terminar en su cancha 11 voque contra 9 del globo casi todo el tiempo suplementario.
Si este partido hubiese sido con River y no con voque hubieran hablado de esta vergüenza por años

3 Me gusta

Se viene???

Qué ogete Belgrano, le tocaba el cuco del torneo y le va a tocar Unión que entró por la ventana y encima jugando de local jaajaj

Ojo porque Belgrido puede llegar a la final, se le abrió el cuadro!

Es el mismo penal que le hacen a Martinez en la Copa Libertadores 2015. Le arrastra el pie de apoyo, claro penal. Ni siquiera lo reclama Di Lollo. Raja de aca bostero mogolico.

1 me gusta

El partido de Argentinos y Lanus es “una moneda al aire”.
Este torneo lo puede ganar cualquiera

ARAFUEEEE RIVADAVIAAAA

Terrible pecheada!!!

Sirvió #ElLaburito, qué afilado vengo!!!

CUIDATE, CUIDATE

8 Me gusta

A donde salió el arquerooo, chau IDR.

Era tan obvio que se iban afuera hoy, era re mufa ganar todo sin parar en fases de grupo

1 me gusta

las 3 llaves definidas las 3 ganaron los visitantes perdiendo la posesion

haramball puro y duro the product

3 Me gusta

Lo de Indendiente Rivadavia es lo típico

Del otro lado de la llave quedaron todos equipos vergas, del lado nuestro es vietnam

1 me gusta

aforaaaaaaaaaaaaaa la maquina mendocimiaaaaaaaaaaaaaa

TODO DADO…PARA EL BI DEL PINCHA

golazoooo de Union

Uff como doman los playoffs de la chiqui league, oh lord tapia mis disculpas

7 Me gusta

Vamoooooooooooo tateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta