FaltarĂa su tercer caballo rasida y se pega el zobala.
Che gente estan perdiendo todos los locales hasta ahora..
Belgrano hasta la mitad del torneo me parecĂa un candidato. Tiene algunos buenos jugadores . Despues empezĂł a no ganar mĂĄs , River lo paseĂł . Pero ahora capas se envalentona y capas llega a la final eh
âPica PitĂłnâ, todavĂa no entiendo cĂłmo no le dicen la serpiente jaja
Carreras y Marcelino Moreno de Lanush se perdieron 3 goles debajo del arco del bicho
A belgrano le cambio todo el mudo vazquez es crack el hijo de puta y tmb levanto zelarrayan. Tienen buenos nombres, rigoni passerini
Es la final mas facil de la historia eeh no se nos puede escapar este campeonato.
Si si esos jugadores digo que tiene que son buenos . Y sumo también a Gonzålez metili . Hasta la mitad del torneo Masomenos estaba ahà arriba peleando la punta
ya sabemos que va a hacer river cuando ve que tiene todo para ser campeon
Izquierdoz es un asesino de esos que matarlo es poco
Me servi una copita de vino y me puse a ver azz para escuchar bosteros. Estuvieron llorando por el ĂĄrbitro!!! La verdad que uno los odia, pero si no estarĂan serĂa bastante aburrido el futbol sin estos hijos de re mil putas caraduras de mierda
Yo no aguanto ese llanto hipĂłcrita cuando fueron beneficiados nuevamente, tenes mas estomago que yo.
Pero es el camino mĂĄs difĂcil para llegar a la final .Estudiantes independiente central rasin velez y bueno san Lorenzo nos hace partido siempre aunque sean un asco
se comio en un pancho a fluminense en brasil, a todo nuestro grupo pero no pudo contra el poderoso union que entro por la ventana
kjjj
Gol de IDR
Jajaka yo TMB, apague la tele en lo Ășltimo, sufro tanto o mĂĄs q con River,
El futbol argentino es asĂ .es muy parejo . Cualquiera le puede ganar a cualquiera . Por eso estĂĄ bueno asĂ . Los equipos de madelon son duros eh
Alguno me sabria decir si solamente jugariamos de visitante contra Estudiantes?
ÂżHubo algĂșn partido en el que estos chanchos bosteros no hubieran sido beneficiados por los referĂs y la AFA?
Fueron ayudados con penales no cobrados y expulsiones a los rivales en absolutamente todos
si pero conociendo al buen River, es probable que mañana papeloniemos peor⊠como ha pasado los ultimos años, ya varias veces paso que bosta queda afuera, y al otro dia nosotros damos la nota