Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

FaltarĂ­a su tercer caballo rasida y se pega el zobala.

Che gente estan perdiendo todos los locales hasta ahora..

2 Me gusta

Belgrano hasta la mitad del torneo me parecĂ­a un candidato. Tiene algunos buenos jugadores . Despues empezĂł a no ganar mĂĄs , River lo paseĂł . Pero ahora capas se envalentona y capas llega a la final eh

“Pica Pitón”, todavía no entiendo cómo no le dicen la serpiente jaja

Carreras y Marcelino Moreno de Lanush se perdieron 3 goles debajo del arco del bicho

A belgrano le cambio todo el mudo vazquez es crack el hijo de puta y tmb levanto zelarrayan. Tienen buenos nombres, rigoni passerini

3 Me gusta

Es la final mas facil de la historia eeh no se nos puede escapar este campeonato.

1 me gusta

Si si esos jugadores digo que tiene que son buenos . Y sumo también a Gonzålez metili . Hasta la mitad del torneo Masomenos estaba ahí arriba peleando la punta

ya sabemos que va a hacer river cuando ve que tiene todo para ser campeon

1 me gusta

Izquierdoz es un asesino de esos que matarlo es poco

Me servi una copita de vino y me puse a ver azz para escuchar bosteros. Estuvieron llorando por el ĂĄrbitro!!! La verdad que uno los odia, pero si no estarĂ­an serĂ­a bastante aburrido el futbol sin estos hijos de re mil putas caraduras de mierda

2 Me gusta

Yo no aguanto ese llanto hipĂłcrita cuando fueron beneficiados nuevamente, tenes mas estomago que yo.

Pero es el camino mĂĄs difĂ­cil para llegar a la final .Estudiantes independiente central rasin velez y bueno san Lorenzo nos hace partido siempre aunque sean un asco

1 me gusta

se comio en un pancho a fluminense en brasil, a todo nuestro grupo pero no pudo contra el poderoso union que entro por la ventana

kjjj

Gol de IDR

Jajaka yo TMB, apague la tele en lo Ășltimo, sufro tanto o mĂĄs q con River,

1 me gusta

El futbol argentino es asĂ­ .es muy parejo . Cualquiera le puede ganar a cualquiera . Por eso estĂĄ bueno asĂ­ . Los equipos de madelon son duros eh

1 me gusta

Alguno me sabria decir si solamente jugariamos de visitante contra Estudiantes?

ÂżHubo algĂșn partido en el que estos chanchos bosteros no hubieran sido beneficiados por los referĂ­s y la AFA?
Fueron ayudados con penales no cobrados y expulsiones a los rivales en absolutamente todos

2 Me gusta

si pero conociendo al buen River, es probable que mañana papeloniemos peor
 como ha pasado los ultimos años, ya varias veces paso que bosta queda afuera, y al otro dia nosotros damos la nota

1 me gusta