Y esperemos que pierdan con Cruzeiro y sean eliminados de la Copa Libertadores.
Mi sueño feliz completo serĂa que River los elimine cuando bajen a la Sudamericana
Los brasileros en general van en pantuflas de visitante, pero ojalĂĄ hagan un partido digno.
Que le muestren las Ășltimas 4 eliminaciones.
3 eliminaciones EN UN AĂO en la mĂstica pimentera ataja penales
No sé cómo sale River mañana, pero hoy me la doy en la peraaaaaaaaaa BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si los llegamos a eliminar cuando bajen a la Sudamericana serĂa matarlos otra vez como el 9/12/2018 en Madrid
No vi el primer tiempo solo el 2do en adelante no lei nada pero me dio una re sensacion que lo re quisieron acostar a los de huracan.
Mas alla de la inclinada de cancha que les cobraba todo en la del gol del empate se notaba mas antebrazo que hombro hasta gimenez no lo grita mucho porque lo sabe. Y despues estaba lo del patadon antes de las dos rojas, el arbitro se hace el re dolobu y el var tambien y yo lo habia visto con mi tele que se ve como el roblox.
No sera ahora pero tarde o temprano chiqui tapia lo va a sacar campeon de algo se noto la desesperaciĂłn hoy y fue demasiado alevoso
Menos mal que hurachad lo aguantĂł porque el bayern rivadavia estĂĄ pecheando
Ya pierde Rivadavia, menos mal que la bosta se quedo arafue
Te faltĂł la que el ĂĄrbitro en un ataque de bosta, la pelota sale y no deja entrar al de HuracĂĄn. InsĂłlito.
No me falles Driussi mañana
q 2 golazos metio unio nhermano, fulbo
Ahh eso encima, los dejaron con 8 los ultimos minutos muy desesperados los arbitros para que pase la mierda
Jugador que siempre me parecio horrendo desde que llego a Union hace siempre goles y buenos, caso raro Tarragona.
2 a 0 Union
2 a 0 el tateeeeeeeeee, tremendo como los mata la presion a los locales
Hoy la bostera de Morena BeltrĂĄn le va a negar el culo a Blondel porque no se metiĂł un gol en contra. Ja Ja Jaaaa
Jujuju que en pija estoy !
Ahora salgo para los kioskos del barrio buscando roña y el primer bostero que se plante le rompo la trucha !!!
Lo caga con Bareiro
gol del bicho