Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

El orto que habĂ­an tenido encima los bosteros que todos los flojos, menos Rivadavia, quedaron de su lado.

Nosotros tenemos a Vélez, el rojo, Ensuciantes, el Central del pollera Di María
 falta el Barcelona nomås.

Quiero ganar esta mierda!!

2 Me gusta

y si, pero es una muestra de que no sirve para nada este torneo xq terminas llevando a las copas a los peores,

River dando asco en un torneo largo le das la chance de ganar regularidad y confianza, en estos campeonatos de mierda perdemos con SL y coudet lo rajan

Che esto cuenta como papelonazo no? De local contra nueve, con el arbitro a favor. Eliminads, el otro dĂ­a que perdimos con TucumĂĄn todo el mundo decia qe fue papelon, me imagino que mañana vaa sermas severo aun el anĂĄlisis

5 Me gusta

Hermoso que estos hijos de puta y corruptos queden afuera.
Chacho, mas te vale ganar mañana, como sea!

2 Me gusta

Hoy escuchĂ© en la radio que Driussi en la prueba exigente que le hicieron estarĂ­a muy bien y que “se sale de la vaina” para jugar mañana

1 me gusta

OY KE NOSHE KE NOSHEEEE

Hacelo UniĂłn!!!

8 Me gusta

Whisky y tyc

5 Me gusta

si pasamos mañana y estudiantes cae empiezo a creer
todavĂ­a estamos lejos

necesito escuchar a diego diaz,

estoy tentado de mandarla a un grupo de amigos que son muchos bosteros, pero conociendo al buen River y como jugamos mañana recien, me parece que me voy a contener esta vez

9 Me gusta

Pero como no me voy acordar ?
Yo soy hincha de River hasta la pija de Labruna pero jamĂĄs me animarĂ­a a hacer semejante magia negra.
Pero vos me superaste! Y tenés los huevos mås grandes que un canguro !

3 Me gusta

4 Me gusta

Vos sabés que pensé en este comentario hoy?

DeberĂ­a ser como vos decĂ­s pero no te olvides que los periodistas deportivos en su mayorĂ­a y los programas deportivos todos SON BOSTEROS
Asi que no creo que lo hagan ver como la mayor vergĂŒenza de su historia que es.

1 me gusta

che
 no creo no ? 
 digo
 cruzeiro
 no verdaD?

6 Me gusta

Tal cual . La semifinal va a ser durĂ­sima . Sea estudiantes , sea independiente,central o rasin . Son durĂ­simos esos equipos para ganarles

Ya nadie los respeta excepto un equipo de camiseta verde.

4 Me gusta

es lo que tiene meter playoffs

1 me gusta

MĂĄndaselo amigo, acordate que esto es dia a dia. Estos ultimos meses mis amigos bosteros me mandaban memes cada vez que perdiamos. Yo les mando cada vez que pierden y papelonean como hoy..

1 me gusta

si River gana hoy, y la bosta pierde con Cruzeiro
 ufff

9 Me gusta