El orto que habĂan tenido encima los bosteros que todos los flojos, menos Rivadavia, quedaron de su lado.
Nosotros tenemos a VĂ©lez, el rojo, Ensuciantes, el Central del pollera Di MarĂa⊠falta el Barcelona nomĂĄs.
Quiero ganar esta mierda!!
El orto que habĂan tenido encima los bosteros que todos los flojos, menos Rivadavia, quedaron de su lado.
Nosotros tenemos a VĂ©lez, el rojo, Ensuciantes, el Central del pollera Di MarĂa⊠falta el Barcelona nomĂĄs.
Quiero ganar esta mierda!!
y si, pero es una muestra de que no sirve para nada este torneo xq terminas llevando a las copas a los peores,
River dando asco en un torneo largo le das la chance de ganar regularidad y confianza, en estos campeonatos de mierda perdemos con SL y coudet lo rajan
Che esto cuenta como papelonazo no? De local contra nueve, con el arbitro a favor. Eliminads, el otro dĂa que perdimos con TucumĂĄn todo el mundo decia qe fue papelon, me imagino que mañana vaa sermas severo aun el anĂĄlisisâŠ
Hermoso que estos hijos de puta y corruptos queden afuera.
Chacho, mas te vale ganar mañana, como sea!
Hoy escuchĂ© en la radio que Driussi en la prueba exigente que le hicieron estarĂa muy bien y que âse sale de la vainaâ para jugar mañana
OY KE NOSHE KE NOSHEEEE
Hacelo UniĂłn!!!
Whisky y tyc
si pasamos mañana y estudiantes cae empiezo a creer
todavĂa estamos lejos
necesito escuchar a diego diaz,
estoy tentado de mandarla a un grupo de amigos que son muchos bosteros, pero conociendo al buen River y como jugamos mañana recien, me parece que me voy a contener esta vez
Pero como no me voy acordar ?
Yo soy hincha de River hasta la pija de Labruna pero jamĂĄs me animarĂa a hacer semejante magia negra.
Pero vos me superaste! Y tenés los huevos mås grandes que un canguro !
Vos sabés que pensé en este comentario hoy?
DeberĂa ser como vos decĂs pero no te olvides que los periodistas deportivos en su mayorĂa y los programas deportivos todos SON BOSTEROS
Asi que no creo que lo hagan ver como la mayor vergĂŒenza de su historia que es.
che⊠no creo no ? ⊠digo⊠cruzeiro⊠no verdaD?
Tal cual . La semifinal va a ser durĂsima . Sea estudiantes , sea independiente,central o rasin . Son durĂsimos esos equipos para ganarles
Ya nadie los respeta excepto un equipo de camiseta verde.
es lo que tiene meter playoffs
MĂĄndaselo amigo, acordate que esto es dia a dia. Estos ultimos meses mis amigos bosteros me mandaban memes cada vez que perdiamos. Yo les mando cada vez que pierden y papelonean como hoy..