Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Boludoooo

No soporté la tensión y enchufé la viola y estuve todo el segundo tiempo tocando al palo.

En un segundito de pausa escuché un grito de gol del relator y me quería cortar bolas.

AhĂ­ me pasĂ© a la bata y en un momento miro de reojo y veo 1-3
 y seguĂ­ tocando hasta que vi que se abrazaban los de HuracĂĄn y estaba el matungo 2 de los chanchos acostadito en el suelo como Don RamĂłn
 y ahĂ­ SIIIIIIIIIIIIIIIII
 SE VINO LA ALEGRÍA COMPLETA

12 Me gusta

DĂłnde estĂĄ @feriver con toda su alegrĂ­a y locura? :joy:

jajajajajajja aca en pijaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

traigan llantos de leto y mollo

fenecio la mistica

la bostanera gana partidos no pudo contra 9

7 Me gusta

Que hermosooo bosteros putos

se los garcho independiente se los garcho rasin se los garcho huracan

el proximo torneo en el telo se los garcha barracas o riestra

2 Me gusta

no vi el partido, pero aca estoy viendo el resumen y dicen que huracan termino con 9

es una pecheada historica me imagino, que el bosteriodismo se va a encargar de tapar

2 Me gusta

siempre pero siempre tienen vida estos hijos de puta.. increible , son horribles

Fue un choreo tremendo, echebosta no sabia como hacer para que ganen.

3 Me gusta

Nos vemos bostero culo roto
mañana le hacemos honor a la derrota como cada vez que ellos hacen papelones, pero bueno ahora se festeja

1 me gusta

Por eso mismoooo un poco y decia “COMPRENME POR FAVOR” jajaj por favor que ecuatoriano hediondo

Si señor

10 Me gusta

gracias a dios cada tanto se acuerda de mirar para abajo y los mea a los mugrientos, el mundo es un lugar mejor cuando pasa

3 Me gusta

VAMOS CARAJO VAMOS HOY ME ABRAZO HASTA CON FLY VlEJOOO

TE ELIMINO EN TU CANCHA HURACAN CON 9!!! voka EQUIPO CHICO Y PUTO DE MIERDA!!!

3 Me gusta

No me quiero imaginar lo caliente que estariamos nosotros si uno nuestro hace 2 PENALES en un alargue kjj

5 Me gusta
2 Me gusta

Otra vez, para seguir derribando el mito.

Ahi mande una foto en el thread de Bosteriodismo.

Barcelona de ecuador y huracån me dieron en una semana una cantidad de alegría que no me da River hace como 8 años

9 Me gusta

Estoy sorprendido que Burlacan haya ganado encima de esa manera nunca lo hubiese imaginado jaja

6 Me gusta