Boludoooo
No soporté la tensión y enchufé la viola y estuve todo el segundo tiempo tocando al palo.
En un segundito de pausa escuchĂ© un grito de gol del relator y me querĂa cortar bolas.
AhĂ me pasĂ© a la bata y en un momento miro de reojo y veo 1-3⊠y seguĂ tocando hasta que vi que se abrazaban los de HuracĂĄn y estaba el matungo 2 de los chanchos acostadito en el suelo como Don RamĂłn⊠y ahĂ SIIIIIIIIIIIIIIIII⊠SE VINO LA ALEGRĂA COMPLETA
12 Me gusta
DĂłnde estĂĄ @feriver con toda su alegrĂa y locura? 
jajajajajajja aca en pijaaaaaaaaaaa
9 Me gusta
traigan llantos de leto y mollo
fenecio la mistica
la bostanera gana partidos no pudo contra 9
7 Me gusta
Que hermosooo bosteros putos
se los garcho independiente se los garcho rasin se los garcho huracan
el proximo torneo en el telo se los garcha barracas o riestra
2 Me gusta
no vi el partido, pero aca estoy viendo el resumen y dicen que huracan termino con 9
es una pecheada historica me imagino, que el bosteriodismo se va a encargar de tapar
2 Me gusta
siempre pero siempre tienen vida estos hijos de puta.. increible , son horribles
Fue un choreo tremendo, echebosta no sabia como hacer para que ganen.
3 Me gusta
Nos vemos bostero culo rotoâŠmañana le hacemos honor a la derrota como cada vez que ellos hacen papelones, pero bueno ahora se festeja
1 me gusta
davito
8328
Por eso mismoooo un poco y decia âCOMPRENME POR FAVORâ jajaj por favor que ecuatoriano hediondo
SkayIV
8330
gracias a dios cada tanto se acuerda de mirar para abajo y los mea a los mugrientos, el mundo es un lugar mejor cuando pasa
3 Me gusta
VAMOS CARAJO VAMOS HOY ME ABRAZO HASTA CON FLY VlEJOOO
TE ELIMINO EN TU CANCHA HURACAN CON 9!!! voka EQUIPO CHICO Y PUTO DE MIERDA!!!
3 Me gusta
No me quiero imaginar lo caliente que estariamos nosotros si uno nuestro hace 2 PENALES en un alargue kjj
5 Me gusta
Otra vez, para seguir derribando el mito.
Ahi mande una foto en el thread de Bosteriodismo.
Barcelona de ecuador y huracĂĄn me dieron en una semana una cantidad de alegrĂa que no me da River hace como 8 años
9 Me gusta
Estoy sorprendido que Burlacan haya ganado encima de esa manera nunca lo hubiese imaginado jaja
6 Me gusta