que felicidad mas grande que queden afuera estos negros chorros de mierda
ni robando descaradamente pudieron
que felicidad mas grande que queden afuera estos negros chorros de mierda
ni robando descaradamente pudieron
Hay que salir campeĂłn muchachos
No podemos perder este torneo. Dale River!!!
Hoy blondel no coje
Disfrutemos estå noche que mañana los hijos de re mil putas los van a volver a levantar
El arquero de huraccan se esta postulando pra arquero de bosta, despues de como los robaron era para declarar re caliente. PĂĄrrafo aparte para la sucia bostera que ni le pregunto por el gol con la mano y la no roja acosta!
Todo dado para que River gane el Apertura, la presiĂłn no existe mĂĄs, salgan campeones y dĂ©nnos una alegrĂa
Gooooooooooooolllll hijos de puta!!!
Che bien Di Lollo
Yo lo llevo al mundial
Vamo carnero, vamos a salir campeĂłn fenĂłmeno !!!
Y acĂĄ muchos no querĂan enfrentar a bosta porque decĂan que no tenĂamos chances jajajaj les dije este bosta es medio pelo . Ganaron un par de partidos nada mĂĄs ,una racha . A nosotros de pedo y con ayuda del arbitro al final
Se viene sifonazo en la YPF.
Me voy a empachar de llantos hoy.
AFUERA LA MIERDA CONTRA TODO PRONĂSTICO, TE CRECIERON LOS HUEVOS BURLACĂN QUERIDOOOOOO
VAMAAAAAAAAA, NO JODEN MĂS POR UN TIEMPO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS Y VAN A ESTAR RE CAGADOS EN LA COPAAAAA
LO VUELVEN A PUTEAR A ĂBEDA Y A TODOS LOS JUGADORES!
Ganemos COMO SEA mañana, hijos de mil putas, estos van a querer hacer la misma que la mierda para estar juntitos y como siempre!!! GANEN HIJOS DE PUTA
Lo mejor de todo es LA MANERA VERGONZOSA COMO FUE ELIMINADO EN SU CANCHA
dale cruzeiro hace algo bien en tu vida y rematalos
son fajables
Tengo una YPF en frente a casa, ya me crucĂ©, me pedĂ un cafĂ©, un par de medialunas y a esperar a Ăbeda.
Ni bien llega les aviso
TODA DE BRITCOIIN PIDIENDO EL ALARGUE EN ESTOS TORNEOS. EN PENALES LA MIERDA LO SACABA AL GLOBITO
UNA BUENA BRITONTOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Vamos amigo!!!
Tengo fe que vamos a festejar este campeonato !!!
BOSTERO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA!!!
vamos River carajo