Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

dale Martinez, si tenes un poquito de sangre toma vengaza de cómo Tristelme te rajo cómo perro, de cómo pasaba por encima de tu autoridad entrando al vestuario, imponiendote jugadores

Blondel juega de 8 ? Ese puto pollerudo va a ir para atrĂĄs por pedido de la bosterita de espn

No es cierto

HuracĂĄn siempre va para atrĂĄs con los bosteros, seguramente hoy no sea la excepciĂłn

y si gordo, mira el DNI 33M , nacio en los 90 , imposible

no seas cortamambo

1 me gusta

Ni un partido le ha ganado el gigolĂł a la bosta creo. Imposible asĂ­

terrible el dato que tiraron recien en la transmision

De los ultimos 20 partidos huracan le hizo apenas 4 goles en la bostanera kjjjjj

Pero si el otro dĂ­a dijo que es lindo volver a jugar en la bostanera y que fue donde mejor trabajaron y lo dejaron trabajar jajajaja unas ganas de volver tiene diciendo eso

A mĂ­ si ese caramelito me lo pidiera hago 3 goles en contra, el Ășltimo de chilena

1 me gusta

Blondel de 8? No jugĂł una vez ahi en un clĂĄsico con almiron y fue un desastre? Que la hagan menos evidente.

Muy pocas chances pero la esperanza estĂĄ

1 me gusta

0 esperanzas, termina 3-0 esto.

se buscaba el dni, re vivido

que cancha de mierda que tienen, que hdps que son

1 me gusta

mamitaaa, RULO TAQUINI, EN AFA PLAY,

LITERALMENTE

“HOY QUEEEE, HOY PARA SER CAMPEOOONN”

cantando el hijo de puta

1 me gusta

La cara de puto y lesbiana que tiene ascacibar

1 me gusta

Mi plan es mirar esta mierda hasta el primer gol de los chanchos y ahĂ­ apagar la tele, prender el Bassman y enchufar la viola

Gol de boca, vayĂĄnse a cagar club de mierda.

Imposible. estos no le hacen un gol a nadie, ni tampoco le ganan a nadie. facil para la bosta esto.

10’’ y primer afano, lo agarran a Caicedo y NADA