Chauuuuuuuu galleres club de mierda que solo le rompe las pelotas a River
Pero en lo local eran virgos creo
24 feb 2024 â Independiente cayĂł por 1-0 ante Racing este sĂĄbado por la tarde, y el equipo dirigido por Carlos Tevez se llevĂł un duro golpe
Habra que prenderle velas a IRM (probablemente se coma 8)

.,.,.,.,
Monegra Beltran tendrĂĄ sentimientos encontrados hoy? Jijo
El clĂĄsico que gano ahĂ fue porque estaba Gago del otro lado.
Igual yo hablaba del ĂĄrbitro que le encanta sacar la roja para hacerse notar, como cuando expulsĂł a seis jugadores en un superclĂĄsico
Los nueves son fundamentales toda de paserriniiiiii, ese taco rompe la jugada que iba para un lado y paso al otro lado. SIN 9 NO SE PUEDE GANAR UNA MIERDA PEDAZO DE BIELSARDO
ME PARECE QUE EL GLOBOOO NO QUIERE GANAAA
ME PARECE QUE EL GLOBOOO NO QUEIRE GANAA
TIENE GAANAAASS
TIENE GANAAAS DE COBRAAARRr
Muchachos sean sinceros. no va a ganar Buracan por ser la misma cagada de siempre que se dejan pijear por estos sucios y otra es que si estan para ganarlo, papito Tapia no lo va a permitir. inclinadisima la cancha hoy.
Pasaron los virgos celestitos.
Qué defensa de mierda tiene taiere, el negro ese los volvió locos y les ganó el oartido sólo.
El 44 de la T supongo que va a tener que sufrir un atentado
Yo creo que ni los de buracan se tienen fe. Debe ser el club mas dificil para que sus hinchas se motiven en finales o mano a mano. TIENEN QUE TOMARSE 50 LITROS DE ALCOHOL Y DROGARSE PARA PENSAR QUE PUEDEN GANAR
Tienen que fumar merca meada para delirar una mistica.
Ojo con la zona b, ya gano 1 al de la a
lo bueno es que estos de galleres van a dejar de creer que son el Real Madrid y que son el club mĂĄs grande del universo
Lo malo es fumarse a estos bolitas de mierda, qué piensan que son grandes por robarnos a nosotros y que ademås son el bosta de cordoba, equipo boliviano y microbio que quiere comparar partidos de un torneo de mierda con finales , me hace acordar a otro equipo , ubicado en la rivera
Terrible mufa el simio ehhhh boligrano no le ganaba a galleres desde el 2005 y de visitante desde 2001 KJJJJJJ
Burlacan se baja la bombachita apenas comience el partido
Plantel de verdes y pelotudos los de talleres, y nosotros le compramos 3 por 30 millones de dĂłlares jajajajaja imposible que nos vaya bien asĂ
Si estaban Brito y Gallardo en junio ponĂamos 9 palos por Herrera