Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Chauuuuuuuu galleres club de mierda que solo le rompe las pelotas a River

Pero en lo local eran virgos creo

1 me gusta

24 feb 2024 — Independiente cayó por 1-0 ante Racing este sábado por la tarde, y el equipo dirigido por Carlos Tevez se llevó un duro golpe

2 Me gusta

Habra que prenderle velas a IRM (probablemente se coma 8)

.,.,.,.,

1 me gusta

Monegra Beltran tendrĂĄ sentimientos encontrados hoy? Jijo

1 me gusta

El clĂĄsico que gano ahĂ­ fue porque estaba Gago del otro lado.

1 me gusta

Igual yo hablaba del ĂĄrbitro que le encanta sacar la roja para hacerse notar, como cuando expulsĂł a seis jugadores en un superclĂĄsico

Hacelo globitooo haceloooooooooooooo

Los nueves son fundamentales toda de paserriniiiiii, ese taco rompe la jugada que iba para un lado y paso al otro lado. SIN 9 NO SE PUEDE GANAR UNA MIERDA PEDAZO DE BIELSARDO

ME PARECE QUE EL GLOBOOO NO QUIERE GANAAA

ME PARECE QUE EL GLOBOOO NO QUEIRE GANAA

TIENE GAANAAASS

TIENE GANAAAS DE COBRAAARRr

4 Me gusta

Muchachos sean sinceros. no va a ganar Buracan por ser la misma cagada de siempre que se dejan pijear por estos sucios y otra es que si estan para ganarlo, papito Tapia no lo va a permitir. inclinadisima la cancha hoy.

Pasaron los virgos celestitos.

Qué defensa de mierda tiene taiere, el negro ese los volvió locos y les ganó el oartido sólo.

El 44 de la T supongo que va a tener que sufrir un atentado

1 me gusta

Yo creo que ni los de buracan se tienen fe. Debe ser el club mas dificil para que sus hinchas se motiven en finales o mano a mano. TIENEN QUE TOMARSE 50 LITROS DE ALCOHOL Y DROGARSE PARA PENSAR QUE PUEDEN GANAR

Tienen que fumar merca meada para delirar una mistica.

haganlo por este chad

4 Me gusta

Ojo con la zona b, ya gano 1 al de la a

1 me gusta

lo bueno es que estos de galleres van a dejar de creer que son el Real Madrid y que son el club mĂĄs grande del universo

Lo malo es fumarse a estos bolitas de mierda, qué piensan que son grandes por robarnos a nosotros y que ademås son el bosta de cordoba, equipo boliviano y microbio que quiere comparar partidos de un torneo de mierda con finales , me hace acordar a otro equipo , ubicado en la rivera

Terrible mufa el simio ehhhh boligrano no le ganaba a galleres desde el 2005 y de visitante desde 2001 KJJJJJJ

1 me gusta

Burlacan se baja la bombachita apenas comience el partido

1 me gusta

Plantel de verdes y pelotudos los de talleres, y nosotros le compramos 3 por 30 millones de dĂłlares jajajajaja imposible que nos vaya bien asĂ­

Si estaban Brito y Gallardo en junio ponĂ­amos 9 palos por Herrera