Pasan Talleres, la bosta, Lanus y el Psg mendocino.
Que locura lo que esta pasando en Cordoba, se paralizo la provincia. Estamos ante el clasico mas importante de la historia entre ambos.
Jugaron una Final por un ascenso a Primera ehâŠ
Como ascendió igualmente después Belgrano capaz le quita peso,
pero esto es octavos, para mi sigue siendo mayor esa Final
Por copa Argentina tambiĂ©n y pasĂł Talleres, me habĂa re olvidado de esa
Acå mirando la previa del clåsico corDIOSbés!
Mis vecinos de Galleres estån todos cagados, mudos, ni se los siente, no sé si fueron a la cancha o se juntaron en otro lado, porque siempre se juntan acå y comen un asado, pero cuando se juntan a ver a Talleres, son mufa, siempre pierde o no gana, y deben ver los dopartis con Magis TV, porque a mà los goles me llegan antes, y 10 segundos después escucho los gritos de ellos jaajaj
Que provincia triste para que esto sea épico
Literal nadie estå hablando del clåsico cordobés mås importante de la historia, Los Simpsons estån midiendo el triple
Link para el derbi?
Revienta el estadio
Los unicos 2 clubes cordobeses que deberian estar en primera
Hay hinchada visitante? Todo el estadĂo con banderas de palos. Que aprenda un poquito de esto la subcomisiĂłn de lacras que tenemos en RIVER que hacen cada dĂa un recibimiento mĂĄs espantoso
Hay unos claros, no lo llenaron
100% a la T
La graderĂa estĂĄ eufĂłrica Manolo
Golazoooo sacando del medio jajajajajja
Y era sabido
Tremendo recibimiento metio Galleres
100 veces mejor de lo que hicieron los infradotados minusvalidos mentales de la Subcorazon en el Ășltimo Super clĂĄsico
Pasa que acĂĄ pasa todo, no tienen drama, de hecho mĂĄs de una vez hay visitantes y chupa un huevo, entran telones, banderas, toda la parafernalia y siga siga jajaaj
No estĂĄn todas las restricciones de Buenos Aires para los partidos de fĂștbol
Tevez : sacando de medio ? No me la container
Talleres mete mas gente que Racing, San Lorenzo y Independiente, que loco..
Voy a dormir la siesta. Etiquetenme para los penales, gordos.
EntrĂł cagado belgrido