Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Creo que hoy la mayoría de hinchas de River te firman no salir campeón nunca más con tal de que Boca tampoco salga campeón.

3 Me gusta

La IA (Gemini) está re gaga. En semifinales se enfrentan los titulares de River contra la reserva de River.
Mientras en el enfrentamiento entre Independiente Rivadavia y Unión no pasa ninguno.

4 Me gusta

Mirando el vaso recontraaa vacio , lo mejor que puede pasar para los que no quieren jugar una final contra la bosta es

Jugar contra estudiantes en semis, xq definiriamos en la plata, y es “esperable” perder, y nadie dira que fueron para atras
Ademas estudiantes es uno de los pocos que ultimamente en mano a mano se lleva puesto a la bosta y a la AFA bostera

por lo que seguro el plan de la AFA sera beneficiar a Central para que limpie a estudiantes

Otra opcion seria quedar afuera con Independiente de local en semis, ya es papelon, pero creo que el rojito que esta necesitado de titulos pondria los huevos para ganarle a la bosta

Si quedamos afuera en octavos, papelon
Cuartos, Papelon

Semis vs independiente, menos papelon que los anteriores, bronca por no jugar la final, pero independiente supongo que pondra huevos para cortar la sequia de años sin titutos locales, y le haria fuerza a la bosta, no ?

Semis vs estudiantes, esperable, con el unico que podria hacerle fuerza a la bosta

1 me gusta

asi que, lo ideal seria que pasen

Estudiantes
Independiente

River
Gimnasia

Independiente riv (Solo por la localia frente a la bosta)
Talleres

Argentinos creo que le haria mas fuerza a la bosta que lanus, pero nose, muy parejo

3 Me gusta

Va a salir campeon boca! No se hagan mas la cabeza y aceptenlo. River no esta para cagarle la fiestita al chiqui tapia y al boca de paredes..

.

1 me gusta

Diganme cagon pero pienso lo mismo, no hay que ser tan pelotudos. Hoy no les podemos ganar, no le vamos a ganar, menos con los jugadores cagones que tenemos. Mejor quedar eliminados y armar todo de vuelta. Y a prenderle velas para que ellos no ganen un carajo tampoco.

2 Me gusta

Pero totalmente, hay que ser inteligentes ahora no es tiempo de guapos

Hay que ganar

1 me gusta

Una verguenzaaaaa eso, Siempre primero RIVER. Yo quiero festejar titulos de River, la mierda no me cambia nada si River sale campeon

A Boca le pusieron a Echevarria de árbitro jajajajajaj ni disimulan los hdp

2 Me gusta

Con todas las visitas que tiene promiedos no puede pagarse un servidor mejor? Que ladri

1 me gusta

Ganar esto y me vuelvo loco

2 Me gusta

el dueño original vendio la web hace como 3 o 4 años, el nuevo dueño de Revisionismo Twitter

3 Me gusta

Es obvio lo que pasó acá.

En un intento desesperado por parte de Di Carlo, compraron a independiente para que el mismo River pueda ganar el campeonato

1 me gusta

1 me gusta

mi prediccion , Pasan

Talleres
La bosta
Union
Argentinos

todos los que le chupan la pija al super independiente rivadavia hoy van a desaparecer,

2 Me gusta

lo unico que pido es que estas dos rondas lo lleven a alargue a bosta

que se mueran fisicamente porque no bajan de semifinales los chanchos

que le pateen a javi garcia desde la casa y los llenen de centros. Es horrible

2 Me gusta

Dijo cauruso que en bosta ataja novelli.

Me la juego, hoy pasan:

Belgrano
Huracán
Lanús
Independiente Rivadavia

3 Me gusta

El partido entre galleres y belgrido sale 0-0 y en los penales gana el de alberdi

1 me gusta