Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

De los Ășltimos 35 tĂ­tulos de la liga, River se llevĂł 4.

2 Me gusta

Hicieron mierda el futbol argentino, por primera ves en varios años me replanteo ver estos torneos de mierda, ultimamente ya los veia de reojo, ahora directamente ni ganas de ver esta mierda

2 Me gusta

Yo estoy igual, CERO ganas de ver ni siquiera a River en todo 2026, porque ni la sudaca me tira

1 me gusta

Si River meter Apertura/Clausura/Anual y gana todas las copitas (SupArg / TdC / SupInt / Recopa)
 automĂĄticamente para el año siguiente te dicen que solo habrĂĄ un titulo de liga y eliminan las copitas
 por miedo a que River se distancie. AhĂ­ se arregla la cosa.

Pero si 5 microbios distintos por año sumån al palmarés, esto nunca se va a modificar.

5 Me gusta

4 equipos distintos pueden ganar titulos, apertura clausura anual copa argentina, despues todas la copitas de 1 partido que hay la ganan los mismo 4 que ganaron los torneos principales, por ej apertura lo gano platense, clausura estudiantes, anual central y coa argentina IRM, ya se repitio campeon con el trofeo de campeones, al resto las gana estudiantes o central o sea se repiten los ganadores estudiantes se va a llevar tres titulos y central otros 3

2 Me gusta

MĂĄs importante que nunca meter algĂșn torneo. No menospreciar la copa argentina y si se puede tener regularidad e imponerte en la anual.

Imaginate 1 de esos titulos y luego 4 copitas vs “equipitos”

literalmente estan dejando dinero en el suelo para que el primer despierto lo agarre.

2 Me gusta

Para mi es imposible que chiqui deje 3 ligas posta te dirĂ­a que es muy raro de festejar como festejar la tabla anual? Osea ponele que ganas el apertura sos bicampeon? Para mi real sos campeĂłn si ganas el torneo que son 2

1 me gusta

Esto para mi va a seguir así por años, por algo pusieron el campeón de la anual.

Este formato es ideal para los equipos que no son grandes puedan ganar algo en su historia.

Desde que esta tapia se jugaron 6: Colon 2021, Bosta 2022, Central 2023, Estudiantes LP 2024, Platense 2025 y Estudiantes LP 2025. Solamente la bosta lo pudo ganar.

Y desde que esta tapia se jugaron 8 ligas: Bosta 2017, 2018, Racing 2019, Bosta 2020, River 2021, Bosta 2022, River 2023 y Velez 2024. Solamente velez pudo ganar.

La Ășnica soluciĂłn para volver a la normalidad de los 20 equipos es que tapia/toviggino desaparezcan y que River y bosta se pongan los pantalones y decir si siguen jugando asĂ­ lo van a jugar ustedes estos torneos.

Pero en el fondo de todo a River, bosta, independiente, racing, san lorenzo, newells, gimnasia, velez les conviene que estén los 30 equipos, así como vienen safando de no descender.

Actualmente no es el caso ni de River y bosta el descenso pero con 20 equipos y nosotros con un dt qué si sigue trayendo mås Galarza fonda, castaño, meza, etc y un tristelme presidente de la bosta uno nunca sabe que puede pasar.

3 Me gusta

Qué son esas marcas! IFK Sports y Kion jajaajaj

Quiero ver lo que le hace Nike a Rasin, todavía no se filtró nada

2 Me gusta

lo de racing es para ahora o para junio?

1 me gusta

Quiero a nike en River basta de los traidores de adidas que hasta nos hizo cambiar el slogan para que la mierda no se sienta mal..

5 Me gusta

Mmm, no sé che, ahora me hiciste entrar en la duda jaja

1 me gusta

Que grande Donald siga domando

4 Me gusta

Hay que ganar los tres tĂ­tulos

1 me gusta

1 me gusta

mirĂĄ a Platense pegando Puma

2 Me gusta

LeĂ­ que el contrato arranca en Abril

1 me gusta

LĂĄstima que no quedĂł ninguno con Hummel creo no? gran marca esa!

2 Me gusta

duerman esta liga

no le importa a nadie ni a los mismos clubes que hacen todo porque cada vez sea mas pedorra

estamos a un par de años que los pibes hagan la gran peru, venezuela o mexico de hacerse hinchas del farsa o del madrid

2 Me gusta

ÂĄQuiero salir campeĂłn de la liga de puntajes completos entre los torneos duplicados!

4 Me gusta