Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

4 palabras: vayanse a la concha de sus madres

3 Me gusta

3 Me gusta

Ni siquiera compartiendo a betano como sponsor hizo que por lo menos entre alguno nuestro como suplente

5 Me gusta

Increible la cantidad de copitas de mierda que se invento no entiendo carajo loco en serio es un chiste de mal gusto esto que CANCER que son orco hijo de la gran puta

2 Me gusta

5 Me gusta

Ni en los suplentes entramos

Así estamos
 la concha de tu madre Sapardo.

2 Me gusta

Existiendo eso no hay excusa para que River no salga campeĂłn, como mĂ­nimo de la Anual.

2 Me gusta

un club puede ser tricampeon de liga en un año kjjjj

5 Me gusta

hay que aprovechar el bug 1 AÑO BUENO GANANDO TODO y sacas ventaja tremenda.

4 Me gusta

Yo no alcancĂ© a ver al River de los noventa con consciencia, QUIERO VER A RIVER TRICAMPEÓN.

3 Me gusta

Devaluadisima la liga ArgenSiria

1 me gusta

Estudiantes de la garcha ganando las 3 finales el año que viene pasaría a estar 4to en la tabla de títulos profesionales.

Ya no es joda en dividir en 3 etapas el futbol argentino.

Amateurismo

Profesionalismo

Era chiqui the product tapia

8 Me gusta

Los del grafico subieron eso de la tabla profesional que raro si esos tambien son re bosteros creo

1 me gusta

subieron la combinada también

2 Me gusta

Que lindo serĂ­a que pasaran a los microbios de rasin

1 me gusta

“3 ligas “en 1 año si no se gana minimo 1 se van al carajo

2 Me gusta

hay que ganar las tres, ya se perdio mucho en los cuatro años de brito, no se aguanta mas, hay que ganar apertura clausura y anual si o si, a lo sumo apertura anual y copa sudamericana.. que se dejen de joder encima estamos en la zona de equipos falopas.

6 Me gusta

Solamente con el colorado mufa? En los Ășltimos 20 años ganamos 4, para nuestra historia es un FRACASO.

3 Me gusta

Hay que ganar minimo la anual que son 32 partidos y el apertura o clausura. No somos bicampeones de un torneo local desde el 99 2000

2 Me gusta