4 palabras: vayanse a la concha de sus madres
Ni siquiera compartiendo a betano como sponsor hizo que por lo menos entre alguno nuestro como suplente
Increible la cantidad de copitas de mierda que se invento no entiendo carajo loco en serio es un chiste de mal gusto esto que CANCER que son orco hijo de la gran puta
Ni en los suplentes entramosâŠ
Asà estamos⊠la concha de tu madre Sapardo.
Existiendo eso no hay excusa para que River no salga campeĂłn, como mĂnimo de la Anual.
un club puede ser tricampeon de liga en un año kjjjj
hay que aprovechar el bug 1 AĂO BUENO GANANDO TODO y sacas ventaja tremenda.
Yo no alcancĂ© a ver al River de los noventa con consciencia, QUIERO VER A RIVER TRICAMPEĂN.
Devaluadisima la liga ArgenSiria
Estudiantes de la garcha ganando las 3 finales el año que viene pasarĂa a estar 4to en la tabla de tĂtulos profesionales.
Ya no es joda en dividir en 3 etapas el futbol argentino.
Amateurismo
Profesionalismo
Era chiqui the product tapia
Los del grafico subieron eso de la tabla profesional que raro si esos tambien son re bosteros creo
subieron la combinada también
Que lindo serĂa que pasaran a los microbios de rasin
â3 ligas âen 1 año si no se gana minimo 1 se van al carajo
hay que ganar las tres, ya se perdio mucho en los cuatro años de brito, no se aguanta mas, hay que ganar apertura clausura y anual si o si, a lo sumo apertura anual y copa sudamericana.. que se dejen de joder encima estamos en la zona de equipos falopas.
Solamente con el colorado mufa? En los Ășltimos 20 años ganamos 4, para nuestra historia es un FRACASO.
Hay que ganar minimo la anual que son 32 partidos y el apertura o clausura. No somos bicampeones de un torneo local desde el 99 2000