Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Eh? Jodeme que patean esta mierda para después del Mundial

Me confundi, pense que era el cuadro de la copa Argentina jaja

1 me gusta

No le demos otro partido a la bosta

1 me gusta

Se dieron cuenta que le volvieron a dar un dia extra a boca que al resto para la copa? Lanus también juega el martes y lo mandaron a jugar el Viernes.

2 Me gusta

Corren con el caballo del comisario, va a ser asi toda la copa, es mas, van a suspender alguna fecha cuando esten en cuartos o semis para que jueguen descansados, si el de argentinos consiguio un paro algo se van a inventar para la bosta.

Ya no sorprende a nadie, el problema es que solo en River nos damos cuenta, a los demas equipos no le importa.

2 Me gusta

En RIVER tampoco importa, o viste salir hablar algĂșn dirigente? Nosostros los hinchas nos damos cuenta. Todas estas cosas las tiene que marcar la DIRIGENCIA, salir y hablar, tener pelotas como VerĂłn y dejarlos expuestos, asĂ­ se va realmente contra la AFAno, no quedĂĄndose callados avalando toda esta mafia.

Es una nueva era macrista solo que con tapia.

4 Me gusta

Estos torneos los ganaron todos los que entraron por la ventana y racing esta en esa. RACING ES PELIGROSISIMOOOOO SIN NADA QUE PERDER DE VISITANTE JUGANDO. LOS VEO LLEGANDO LEJOS SIN TENER LA PRESION DE LA LOCALIA

1 me gusta

Despensa estaba invicto y después perdió 3 partidos al hilo, pensé que estaba mejor pero es el tipico equipo del moderno y estudioso Sonso.

Lamentablemente la bosta golea con suplentes.

2 Me gusta

Hoy juegan con la putita de despensa y con hinchada visitante

Ni se gasten en mirar a la bosta, ganan cĂłmodos, se bajan la tanga los villeros esos y entregan en los primeros 15 minutos como hacen siempre, tienen que hacer sellar la clasificaciĂłn a la mierda

4 Me gusta

image

Kuku kuku kuku kuku kuku

3 Me gusta

Hoy golea la bosta, Ubeda va a superar el invicto de Bianchi, lo leyeron primero acĂĄ

1 me gusta

Los hacen jugar un jueves porque juegan la libertadores el martes jajajaja que hdp tapia y la concha de tu madre

3 Me gusta

CĂłmo les acomodan el calendario eh. Con ningĂșn otro equipo tienen el gesto de ponerlos con tanta anticipaciĂłn. LanĂșs y San Lorenzo tambiĂ©n juegan el martes pero solo con estas bostas putas tienen el cuidado de ponerlos bien separados a los partidos

6 Me gusta

Ahora lo anula el var seguro jaja

1 me gusta

rooooooobe boca robe

1 me gusta

En 5 minutos despensa hizo mas que el River que dejĂł garcardo

1 me gusta

Ya ni disimulan estos soretes de los arbitros. Panorama negro.

1 me gusta

No hay algĂșn loquito que cruce a Paredes por la calle y lo cague bien a palos? Que pelotudo cancherito, se hace el picante y el pedazo de bobo se fue de bosta porque lo cachetearon en un entrenamiento.

3 Me gusta

Todos en el var hacen lo que advierte el trolo de puntita