Como no va a ser bostero si lo dijo el hermano de el?? No es una suposición.
En eso tenes razon…Pero justamente la política de la AFA sabemos que no va para nuestro lado justamente.
Ahí es donde hay que abrir el paraguas y evitar estas cosas.
Lunati le cobro un penal a boca y no nos ayudo el ultimo partido antes de la promoción. Es todo rosca y guita muchachos.
La guardia alta siempre y mas que nunca ahora. Lo que digo es que Paletta esta marcado y expuesto por lo que pasó y si lo ponen de vuelta en un superclasico no va a arriesgar su vida
Pero ahí es donde yo prefiero no arriesgarme. Como vos dijiste, estos hacen todo por guita y política…Si la orden es favorecer a los bosteros, lo van a volver a hacer.
Y mas alla de Paletta en si, hay que logran que lo paren simplemente para que quede la sensacion de que a River no se lo caga y la sacas de arriba. Lo que hicieron ellos con Herrera en 2023.
Si nadie sale a hablar, quedamos como unos sumisos que nos pueden meter la mano cuando quieren y nadie dice nada. Ahora si esto pasa en la vereda de enfrente, te exponen hasta el colegio a donde mandas a tus hijos.
Eso sería con cualquier arbitro, en ese sentido ya estamos jugados
Suponiendo que nos vaya bien, 8 partidos en un mes jugando cada 3 días donde en todos esos partidos necesitas titulares si o si. En la Sudaca debemos sacar 6/6 para tener un margen de poner suplentes.
River vs Aldosivi 25/4 GANAMOS
Bragantino vs River 30/4 PERDEMOS
River vs Atletico Tucuman 3/5 GANAMOS
Carabobo vs River 7/5 EMPATAMOS
Octavos 10/5
Cuartos 13/5
Semi 17/5
River vs Bragantino 20/5 EMPATAMOS
Final 24/5
River vs Blooming 27/5 GANAMOS
Lo leyeron primero acá muchachos!
hay que tirar la sudamericana si pasas bien sino te ahorras esfuerzos
no hay plantel para jugar dos copas y no la vamos a ganar
intentando ir por todo terminas fundidos al pedo
lo importante es ganar estos dos partidos para la tabla anual, no perder en brasil y ganar todos los mano a mano del torneo local
despues vemos si no va bien en venezuela, a los bolitas aca tenes que golearlos juegue quien juegue y bragantino de local no deberia hacer problemas
ya esta visto que blooming y carabobo no son tan faciles como creiamos. No los goleo nadie van a sacarle puntos a bragantino algun partido mas
NO CARAJO, NO.
Yo si quiero la Copa Sudamierdicana, ME NIEGO ROTUNDAMENTE a renunciar por ella, vamos a pelear carajo, son 20 palos verdes contra 500 mil dólares de mierda del producto y posibilidad de ir por la Recopa.
En serio, en Brasil es crucial ganar para despegar y finiquitar en Venezuela la clasificación, ahí ya hay aire para ir por el campeonato.
Son 14 millones por la sudamericana y comparto, hay que pelear por ganar la sudamericana, el campeonato hay que ganar si o si estos 2 partidos por la anual.
Titulares con aldosivi y bragantino.
suplentes/mix con tucuman.
Titulares con los venezolanos.
Después vemos los mano a manos del campeonato.
jugamos contra carabobo en la semana y se lesionaron quintero, vera y driussi. Dos titulares y el mejor suplente en el peor de los casos que lo consideres a juanfer
no hubo viajes, dos partidos de local y uno en avellaneda
que te hace pensar que podemos sostener el ritmo cuando vengan los mata mata y los dos partidos con bragantino??
si miramos la libertadores 2027 por tv no estamos lejos de fundirnos eh
no hay nada para vender caro en este plantel que ya de por si tiene sueldos altos al pedo
pone los suplentes y a ver que pasa. Armani; bustos paulo diaz el central de argentinos viña; galoppo vera o moreno quintero; salas freitas subiabre no me parece un equipo tan falopa como para enfrentar a blooming y carabobo
bragantino tampoco es una maravilla despues en el segundo tiempo tiras a los driussi, conchidio, etc si hace falta
tenes 5 cambios podes rotar pero este plantel no tiene nivel. Por algo ni faltando 10 minutos pusiste algo como para quemar las naves. El cambio termino siendo subiabre por un central
La copa de la liga no la vamos a ganar, anda haciendote la idea, no nos da.
Pero si es importante quedar entre los 3 primeros hasta del ultimo partido de esta fase y en la segunda meterle con toda y tratar de ganar la liga anual que para mi es la opcion mas favorable que tenemos hoy de obtener un titulo.
puede ser pero si la ganas jugas tranquilo el 2do semestre
bosta va a llegar cansado tiene que jugar dos veces con cruzeiro ahi va a rotar seguro
y tampoco es que bosta o cualquier otro sea una maravilla son todos falopa aca
si jugas las 3 series en el monumental tenes que llegar a la final minimo y ahi es 50/50 si es con un equipo jodido o sos favorito si llega un falopa como viene pasando en estos dos torneos
ya si aseguras la copa de liga el 2do semestre podes apuntar tranquilo a la sudamericana
es obligatorio sacar estos 6 puntos en el monumental. Arrancas con colchon el 2do semestre. Lo que no podes es deprimirte cuando quedas afuera de la copa y tirar 3 meses a la basura como hicimos el torneo anterior que tambien teniamos 6-10 puntos de margen y no empatamos nunca ni en el monumental a partir de ahi
Che puede ser que a boca siempre le habilitan los hinchas de visitante?
Me da esa sensación
Como duerme Di Carlo la concha de su madre
La sudamericana es imposible con este plantel cagon.
Hay que ganarle a Aldosivi
Es al revés esto. Ya arrancaste mal la predicción
Pero Quintero no era titular, era lógico ponerlo en ese partido, el error fue quemar a los 2 cincos al pedo, además fue un partido jugado con la cabeza en el clásico, con ganas de sacarnolos de encima y entramos en desesperación de no poder abrirlo en el PT.
El punto es hacer lo que dijo el usuario de arriba, con al menos 4/6 esos 2 partidos podes maniobrar mejor, pero para mi es un error tirar esta copa a la basura, el impacto de semejante papelón que sería ser 2° haría que se disparen mas las dudas y provocaría incluso mas calentura en el ambiente que si quedamos afuera en un mano a mano en el campeonato (salvo que sea contra bosta).
Yo decía que había que ganar este torneo para sacarnos la mochila de la sequía de títulos y ya asegurar la Libertadores, pero olvidé que el calendario iba a ser tan comprimido por el Mundial, si se jugaba cada fase los fin de semana como el año pasado se podía gestionar mejor.
Que lindo sería ganar la Tabla Anual