Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

No esperaba mås de Independiente. Mañana River debe jugar con titulares y dejar el alma en la cancha. Hay que ganar y sacarle otros dos puntos a nuestro perseguidor mås peligroso. ¿Que el torneo de puntajes es una verga? Sí, en este formato es un campeonato de tercer orden. Pero si lo ganan ellos después te lo cuentan. Yo quiero salir campeón de esa poronga y sumarme una estrella. Fin.

10 Me gusta

No, es asĂ­. El nivel es bajĂ­simo.

Ni afanando pueden ganarle al rojo jajajajaja. Mientras cada ves que el rojo va al monu se come 2 o 3. CUANTA DIFERENCIAAAAA

1 me gusta

River juega con alternativo, tenemos copa en la mitad de la semana.

1 me gusta

El talento humano es un recurso finito, imagina que es una torta. Mientras mĂĄs personas se repartan los pedazos, menos le toca a cada uno.

Penal regalado para salvarles el culo a una semana del clásico

Nos van a bombear el domingo, para los nenes Scaloneta y su tanga mojada con el Chiqui Mafia

9 Me gusta

son unas lacras, pero nos van a cagar robando y se van a cagar de risa

4 Me gusta

No veo ganando a River con suplentes en el muferio.

1 me gusta

El panqueque Flavio Azzaro en su informe sobre “de que club son hinchas los ĂĄrbitros del fĂștbol argentino” afirma que Andres Merlos es hincha de River pero Pablo Lunati le dijo a Diego DĂ­az en el streamming donde ellos trabajan que Andres Merlos es confeso hincha de Racing y le confesĂł a Lunati que "no quiere mucho a Independiente y a River ".

Tiene que jugar con todos los titulares mañana y poner suplentes con Carabobo. Cuando digo suplentes digo suplentes de verdad, es decir Juan Meza, Lautaro Pereyra, Jaime, Lencina, Salas, Påez, Lucero, T. Ramírez, Freitas, De la Cuesta, F. Gonzålez, etc. Nada de Quintero, Galoppo, Pezzella, Viña ni ninguno de esos muertos y burros.

Que mafia es el FĂștbol Argentino, la bosta siempre robando..

6 Me gusta

La bosta roba porque tiene padrinos en la AFA

2 Me gusta

pero el tema es que la afa los quiere apadrinar a ellos, y nos odian a nosotros. es decir que aunque quisieramos llevarnos bien, desde el vamos ya estan con ellos

2 Me gusta

Juanfer poniéndole centros a la cabeza a Pezella no te va? Como hacía Piscu en 2015 :heart:

2 Me gusta

buen puntito para el rey mendigo

hay que quedar arriba de bosta como sea en esta tabla anual y si nos toca enfrentarnos que sea en el monumental

si ganamos mañana o el clasico casi seguro pasaria eso

Encima el Arbitro no conforme con el penal que les dio cobro todo para ellos en el segundo tiempo ni una se la dejo al rojo uno pensaria que con el penal que cobro seria mas imparcial pero no todo lo contrario

4 Me gusta

Muchahos no importa quien sea el ĂĄrbitro el prĂłximo domingo designado para el superclasico porque el verdadero referĂ­ del partido va a ser Federico Belligoy que lo va a dirigir comunicĂĄndose con el VAR desde el comienzo hasta el final.

9 Me gusta

TerminĂł. Partidazo, 5 goles, la rompieron Angelito Correa y Brunetta, que viva el futbol

3 Me gusta

Estudiantes de RC - Barracas Central. Partidazo de El Producto para el Prime Time del SĂĄbado.

1 me gusta

Se viene el penal inventado el domingo que viene para que lo patee Paredes.

5 Me gusta