Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Todo el maldito partido y no e visto a Avalos ganar un balon en juego! Que paraguayo de mrd, albañil hdp!!

2 Me gusta

Horrible indesingente! Hasta Gimnasia de Mendoza les hizo mucho mĂĄs partido

2 Me gusta

Que partido espantoso, y estos son los equipos que teĂłricamente pueden.

1 me gusta

Tiene 1 gol en 700 partidos.

Mamita, el hombre va a habitar la luna y el futbol argentino va a seguir siendo cancer para los ojos

1 me gusta

Que deforme inmundo ese Ávalos

A promiedos hay que dormirla como a los perritos

9 Me gusta

MirĂĄ que yo me quejo de que cantamos casi siempre las mismas canciones, pero que cĂĄncer ser hincha de la bosta y vivir en esos cantitos de mierda en replay por siempre

4 Me gusta

Creo que en todo el partido no amonestaron ninguno de voka, a nosotros siempre nos amonestan jugadores por cualquier boludes y a ellos es muy dificil

3 Me gusta

Son un mp3 de mĂ­nima calidad de cumbia villera

2 Me gusta

Muy malo Valdez el que juega de puntero izquierdo. Es de esos extremos eléctricos, pero sin velocidad y potencia para primera. Jugador de Federal A o liga amateur.

La diferencia del partido fue el robo del penal.

3 Me gusta

Robaron un puntito los bolitas

Que noche de mierda, a ver que partidazo nos ofrece el producto para salvar la noche

image

5 Me gusta

Pagina alternativa, nunca se cae

2 Me gusta

Tiene que haber 14 equipos en primera division, cada vez son mas aburrido los partidos o yo me estoy volviendo mas viejo.

8 Me gusta

Varsky: cualquiera que viene al templo del fĂștbol argentino sabe que va a ser un partido trabado, y hoy le tocĂł sufrirlo a el rey de copas

2 Me gusta

1 clĂĄsico de los Ășltimos 12 ganĂł bosta, al sapo gaga.

4 Me gusta

Muy tibio el roho, primer partido que veo entero de ellos, si este partido es la norma no van a llegar lejos

El rosa se conformo con el empate, aun sabiendo que si ganamos nosotros y talleres, se quedan afuera del reducido.