Todo el maldito partido y no e visto a Avalos ganar un balon en juego! Que paraguayo de mrd, albañil hdp!!
Horrible indesingente! Hasta Gimnasia de Mendoza les hizo mucho mĂĄs partido
Que partido espantoso, y estos son los equipos que teĂłricamente pueden.
Tiene 1 gol en 700 partidos.
Mamita, el hombre va a habitar la luna y el futbol argentino va a seguir siendo cancer para los ojos
Que deforme inmundo ese Ăvalos
MirĂĄ que yo me quejo de que cantamos casi siempre las mismas canciones, pero que cĂĄncer ser hincha de la bosta y vivir en esos cantitos de mierda en replay por siempre
Creo que en todo el partido no amonestaron ninguno de voka, a nosotros siempre nos amonestan jugadores por cualquier boludes y a ellos es muy dificil
Son un mp3 de mĂnima calidad de cumbia villera
Muy malo Valdez el que juega de puntero izquierdo. Es de esos extremos eléctricos, pero sin velocidad y potencia para primera. Jugador de Federal A o liga amateur.
La diferencia del partido fue el robo del penal.
Robaron un puntito los bolitas
Que noche de mierda, a ver que partidazo nos ofrece el producto para salvar la noche

Pagina alternativa, nunca se cae
Tiene que haber 14 equipos en primera division, cada vez son mas aburrido los partidos o yo me estoy volviendo mas viejo.
Varsky: cualquiera que viene al templo del fĂștbol argentino sabe que va a ser un partido trabado, y hoy le tocĂł sufrirlo a el rey de copas
1 clĂĄsico de los Ășltimos 12 ganĂł bosta, al sapo gaga.
Muy tibio el roho, primer partido que veo entero de ellos, si este partido es la norma no van a llegar lejos
El rosa se conformo con el empate, aun sabiendo que si ganamos nosotros y talleres, se quedan afuera del reducido.