Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

3 Me gusta

como convenia que argentinos siguiera en libertadores o sudamericana

de la nada ya tienen los mismos puntos que nosotros

central, independiente rivadavia, bosta, ensuciantes incluso rasin se van a caer

2 Me gusta

ATUNsivi va a salvar a Ñuls

1 me gusta

Se va a hacer unos rĂșculas afuera y despuĂ©s vuelve a la calesita del producto @pablicha

4 Me gusta

Mamurra

Este se escapĂł del paĂ­s por si la lepra desciende kjjjjj

2 Me gusta

Empataron lanus platense a los dos le sirve mucho el empate

1 me gusta

no se sabe como pero bosta siempre gana los ultimos 4 partidos y queda primero en su grupo

el resto empieza a no ganar nunca

2 Me gusta

Llega a ganar Tigre hoy y quedamos a tiro de quedar primeros en el Torneo Abertura, si se da me vuelvo loco pensando en definir todo de local y nos acomodamos en el tĂ­tulo anual que tiene un valor tremendo a partir de ahora (nadie puede contar el de Central en un mundo normal).

2 Me gusta

Imposible conseguir la emociĂłn de cuando la fecha era toda el mismo dĂ­a (el glorioso domingo sobre todo) y en el mismo horario, con las dos hinchadas y cuando salĂ­amos todos a la vez al terminar los partidos.

Nunca se va a repetir esa locura, el verdadero fĂștbol argentino, que se jugaba adentro de la cancha y en las calles postpartido.

4 Me gusta

Igual a Fabbiani le fue mejor que a todos los que vinieron después

1 me gusta

no importa cuando leas esto

2 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Llega a ganar Independiente hoy y Tigre queda casi descartado, Independiente se cae después.

4 Me gusta

Puro chamullo la cagoneta y encima arranca la sudaca

Ni sabia que habĂ­a partidos hoy. Que liga de mierda.

Solo me entero por el thread de acĂĄ cuando jugamos nosotros y gracias

1 me gusta

Uhhhh Pity

Al final era una mentira tigre. Gracias muñe

Gana todos los partidos los mendocinos, dejate de joder, lo unico que falta que salgan campeones estos soretes.

No jugo mal tigre igual no tuvo suerte hoy

Nuestros partidos que si o si tenemos que ganar contra aldosivi y tucuman. Y no perder ninguno de los otros 3 si metemos 1 victoria me pongo contento llegariamos a 31 puntos despues de esta malaria quedariamos muy bien para el segundo semetre