Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

EstĂĄ dirigiendo en Uruguay, en Plaza Colonia, Wanderers o alguno de esos. Ya es Ă­dolo, no vuelve ni en pedo. Dicen que van por RamĂłn, Holan o Gallardo

1 me gusta

Con qué les van a pagar?

Ramon y gallardo? Jajajaj tienen que vender el gasometro para pagarles el contrato kjjj

2 Me gusta

Dicen que San Lorenzo va por un DT fanĂĄtico del ciclĂłn

Debe ser Gallardo o Crespo

6 Me gusta

Este es bueno y no debe salir nada

1 me gusta

Napoleón quedó con sed de revancha y cumple su sueño de dirigir a los sin barrio? Pagaría para ver eso :rofl:

2 Me gusta

suenan Crespo, Holan y RamĂłn DĂ­az (seguramente no le puedan pagar a ninguno de los 3)

1 me gusta

Con los quilombos que tiene san lamento ayude hizo demasiado puntos desde que asumio hasta lo metio en la sudaca, y casi sin poder reforzarse, nose que mas pretende san lamento, cuando deberian estar peleando el descenso

3 Me gusta

Guillermo Farré dejó de ser el entrenador de Aldosivi

3 Me gusta

Arafueeeeee ese hdp

3 Me gusta

Como esta la calesita de dts
LUCHE Y VUELVA QUERIDO PROFE HOLAN

2 Me gusta

1 me gusta

Este pelotudo nos va a salir en sudamericana seguro en 8vos (si queda segundo) o 4tos.

1 me gusta

Q vaya el vasco munian a dirigir san lamento

1 me gusta

Ya se fueron 8 DTs en 10 fechas. De quien es la culpa? de los dirigentes mayormente, por no apoyar procesos y por traer jugadores sin calidad.

Y todo esto va de la mano de la BostAFA.

Sigo insistiendo que el rojo es candidato pero esa defensa

Es la rueda giratoria del negocio entre dirigentes y representantes, si hubiera un torneo de 20 equipos y los 20 son el barcelona de guardiola, tambien va haber equipos que pierdan que se vayan al descenso, asi es el deporte estan los ganadores y perdedores, es todo un mismo boliche es como la isla de epstein esto..

2 Me gusta

El asunto es si competis. Y cada equipo compite por cosas diferentes.

Este campeonato es tan pedorro que hasta newells tiene chances de salir campeon si estas fechas que queda saca algunos puntos

2 Me gusta

Tres partidos hay hoy martes. Mamita el producto.

1 me gusta